UMi Max con procesador Helio P10 y pantalla de 5,5 pulgadas ya puede ser reservado

UMi Max con procesador Helio P10 y pantalla de 5,5 pulgadas ya puede ser reservado

Junto con otras firmas chinas como Ulephone, LeEco o Elephone por poner un ejemplo, UMi es una de las prometedoras para el futuro próximo. La compañía está cada vez más presente en nuestro país, gracias a dispositivos asequibles, con diseño premium y especificaciones bastante conseguidas. Ahora, parece que los esfuerzos de la compañía están centrados de lleno en el UMi Max, el último dispositivo de gran tamaño de la firma china.

Gracias a HDblog.it, hemos podido echarle un vistazo al último teaser publicado por UMi, en el que se ve sin duda alguna la elección de procesador que ha realizado la firma asiática. Sí, se trata del MediaTek Helio P10. A pesar de ser un excelente chip relación calidad-precio, el Helio P10 dio en su día resultados muy variados en los benchmarks, llegando a superar a procesadores de la talla del Snapdragon 810 en rendimiento multi-núcleo pero quedando a la altura del Snapdragon 800 en el apartado single-core.

UMi Max (2)

Según la propia UMi, su smartphone de mayor tamaño gozará del Helio P10 en su interior corriendo a 2,0 GHz, acompañado a su vez de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sí, se trata de una elección de almacenamiento un tanto extravagante a estas alturas, aunque siempre es bueno saber que el dispositivo posee también ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Si bien se esperaba que el terminal debutase con una enorme pantalla de 6 pulgadas, parece que el UMi Max con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. En el apartado fotográfico, el terminal goza de una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Panasonic y con flash dual. La cámara delantera se queda en los 5 megapíxeles, lo que debería ser más que suficiente para todas aquellas personas adictas a las selfies.

UMi Max

El UMi Max incorpora una batería de 4.000 mAh fabricada por Sony, un sensor de huellas y Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Por otro lado, el UMi Max se asegura de blindarse para el futuro incorporando el nuevo estándar USB tipo C. El UMi Max puede reservarse ya, y en GearBest tiene un precio de tan sólo 150 euros, sin duda una auténtica ofertaza.

¿Qué te parece este dispositivo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!