UMi Max en oferta: 5,5 pulgadas FHD, 3 GB de RAM, lector de huellas y 4.000 mAh

UMi Max en oferta: 5,5 pulgadas FHD, 3 GB de RAM, lector de huellas y 4.000 mAh

Encontrar dispositivos casi tope de gama a buenos precio es cosa complicada. Salvo ofertas puntuales que podemos encontrar de forma esporádica, para adquirir un teléfono de estas características hay que desembolsar una buena cantidad de dinero, aunque por suerte, podemos dirigirnos a otros mercados como el chino para obtener buenas gangas. Es el caso del UMi Max, un dispositivo que perfectamente podría pasar por un gama alta debido a su increíble diseño y buenas prestaciones, aunque al contrario que otros teléfonos móviles, este UMi Max ex mucho más barato.

UMi Max, características y especificaciones técnicas

El UMi Max tiene uno de los diseños más bonitos que hemos visto en un dispositivo de estas características, recordándonos mucho a otros terminales tope de gama de otras compañías. Fabricado en metal, se trata de un smartphone muy elegante, de esos que cuando uno lo saca del bolsillo la gente se lo queda mirando. Por supuesto este diseño en otras marcas se paga, pero el UMi Max es tan barato que el precio sorprende a todos.

En su interior tenemos el conocido procesador MediaTek Helio P10 octacore a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una más que decente batería de 4.000 mAh. Por supuesto no podemos olvidarnos de la conectividad con redes 4G/LTE, dual SIM, lector de huellas, bluetooth 4.1 y la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marhsmallow, y es que encontrar un dispositivo chino sin la última versión de Android ya parece algo impensable.

UMi Max frontal

Respecto a su pantalla, nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D que realmente se ve increíble. Nos alegra saber que este tipo de terminales llega con la tecnología 2.5D ya que viene siendo algo cada vez más útil e interesante. En cuanto al apartado fotográfico, disponemos de una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una trasera de megapíxeles. Lo que solemos encontrar siempre en este rango de precios, cámaras más que decentes.

¿Dónde comprar el UMi Max a un buen precio?

En GearBest podemos encontrar el UMi Max a un precio de escándalo. De normal lo podemos adquirir por unos 169,99 dólares o 154 euros, pero existe una promoción que todavía nos ofrece el dispositivo aun más barato. Hasta el 31 de agosto y a cada día a partir de las 9:00 UTC (11 horas en España, a los del otro lado del charco os tocará trasnochar), podremos obtener el UMi Max al precio de 139 dólares o unos 123 euros, eso si, limitado a 100 unidades por día.

Un dispositivo precioso, con especificaciones más que interesantes y a un precio de escándalo. Los terminales chinos cada vez dan más guerra... y con promociones como esta se entiende.

GearBest | UMi Max (169,99 dólares o 154 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!