La vuelta al cole no será más una tortura gracias a estas ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clase escuela

Mediados de agosto, solo significa una cosa: ¡qué las vacaciones se acaban! Unos vuelven a trabajar mientras otros vuelven a las clases –colegios, institutos y universidades–. Esto para muchos puede ser un gran trauma, ya que volver a a la rutina de siempre no es algo muy placentero.

Por suerte y gracias a la tienda online GearBest, “la vuelta al cole” de este año no será la misma. Podremos encontrar cientos de productos tanto tecnológicos como no tecnológicos a precios increíbles, ya que, qué mejor manera que estrenar móvil nuevo que delante de todos tus conocidos.

Además de los cientos de productos que encontraremos a precios reducidos, GearBest ofrece un cupón de descuento a todos los lectores de Andro4all, y es que nadie nos lo pone tan sencillo a la hora de realizar nuestras compras. Tan sólo tendremos que utilizar el cupón BTS10OFF para disfrutar de un 10% de descuento en la mayoría de los productos anunciados, así que de esta manera la vuelta al cole no se nos hará tan cuesta arriba.

Celebra la vuelta al cole con GearBest

De entre todos los productos que podemos adquirir, vamos a mencionar algunos que nos parecen muy interesantes. Por ejemplo, podemos adquirir la Teclast T98 Plus II con pantalla de 9,7 pulgadas, resolución 2048 x 1536 y con los sistemas operativos de Android y Microsoft por tan solo 199,99 dólares o 110 euros –sin contar el cupón–.

Por otro lado, si necesitamos un móvil nuevo para septiembre, podemos optar por el increíble Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 5,5 pulgadas, procesados Snapdragon 650 y 4.000 mAh de batería por tan solo 154 dólares o 142 euros –de nuevo no nos olvidemos de introducir el cupón de descuento–.

Por supuesto esto son solo dos ejemplos de los cientos que podemos encontrar, y es que seguro que hay alguno o algunos que se adaptan a tus necesidades. Tablets, teléfonos móviles, cámaras, robots de limpieza… la vuelta al cole puede ser hasta divertida.

GearBest | Promoción “Vuelta al Cole”

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Tablets Android chinas, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs