¿Veremos el Xiaomi Mi Note 2 el día 5 de septiembre? Todo parece indicar que sí

¿Veremos el Xiaomi Mi Note 2 el día 5 de septiembre? Todo parece indicar que sí

Xiaomi está haciendo uno de sus mejores años, de eso no cabe ninguna duda. La cosecha de éxitos de la compañía china comenzó en febrero, coincidiendo con el lanzamiento del Xiaomi Mi 5, uno de los mejores dispositivos que hemos podido ver este año. La firma continuó conquistando el corazón de los usuarios con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, un superventas con una increíble relación calidad precio y recientemente hemos visto el teléfono de mayores dimensiones de la compañía, el Mi Max.

Xiaomi podría darse por satisfecha y acabar el año exitosamente con los resultados conseguidos, sin embargo, parece que esos no son los planes de la firma asiática. No, las últimas filtraciones provenientes desde China apuntan hacia un último tope de gama para este año, y sería el esperado Xiaomi Mi Note 2. Gracias a GizmoChina, hemos podido saber que los rumores apuntan ahora hacia un lanzamiento en septiembre, concretamente el día cinco.

El Xiaomi Mi Note sería presentado el día 5 de septiembre

xiaomi-mi-note-7

Al parecer, los informes acerca de un lanzamiento en julio del phablet tope de gama de Xiaomi, obviamente, no estaban en lo cierto. Lo que sí es verdad es que a lo largo de los últimos meses hemos visto ya muchos detalles acerca del Xiaomi Mi Note 2, y tiene una pinta fantástica. Hace apenas un día se filtró el panel curvo del dispositivo, que recuerda un poco al estilo del Galaxy Note7, aunque con una curvatura mucho menos pronunciada.

Todos los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi Note 2 será una auténtica bestia con el Snapdragon 821 en su interior y al menos una variante con panel QHD y 6 GB de RAM, aunque también parece que habrá un modelo con resolución Full HD. Asimismo, las últimas filtraciones también dieron a entender que el terminal vendrá equipado con doble cámara trasera, al estilo del reciente Redmi Pro, anunciado hace muy poco.

xiaomi-mi-note-4

En el apartado fotográfico, parece que veremos una cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que el modelo con configuración doble tendría dos cámaras de 12 megapíxeles. Asimismo, se espera que el dispositivo traiga una batería de 4.000 mAh. En lo que a precio se refiere, la versión de 4 GB de RAM y resolución Full HD costará alrededor de los 375 dólares, 449 dólares el modelo de pantalla QHD y 6 GB de RAM, mientras que la variante de panel curvado se acerca a los 524 dólares.

De cualquier manera, no hay nada confirmado hasta el próximo día 5 de septiembre, día en el que con suerte te lo contaremos todo acerca de la bestia china.

¿Qué te parece la pinta del Xiaomi Mi Note 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!