El Xiaomi Mi Note 2 se venderá en 4 versiones diferentes, y ya conocemos sus precios

El Xiaomi Mi Note 2 se venderá en 4 versiones diferentes, y ya conocemos sus precios

Muchos de los fans de Android esperamos con ganas el nuevo phablet tope de gama de la firma china Xiaomi, el Mi Note 2, del cual, si bien es cierto que hemos conocido ya varias noticias, filtraciones y rumores, aún no sabemos cuándo llegará al mercado, ni cuál será el precio del que pretende ser el terminal más caro de Xiaomi hasta la fecha.

Aún así, en la actualidad continuamos conociendo diferentes detalles sobre este, o más bien estos dispositivos, pues según el último anuncio oficial publicado por Xiaomi que hemos podido ver en GizmoChina, sabemos que serán cuatro las versiones del Xiaomi Mi Note 2 que llegarán al mercado, cuyos precios ya hemos podido conocer y te mostraremos a continuación.

El Xiaomi Mi Note 2 será el terminal más potente de la firma, pero también el más caro

Sin duda, este Xiaomi Mi Note 2 llegará para competir con lo más top de todo el panorama Android, y más concretamente, con el Samsung Galaxy Note7 presentado recientemente, con el que compartiría algunas de sus características punteras, así como el gran tamaño que caracteriza al terminal surcoreano.

Entre estas características top de las que hablábamos, encontraríamos el recientemente presentado Snapdragon 821 firmado por Qualcomm, que pretende ser la renovación del 820 con una mayor eficiencia. Además, junto a este chip encontramos 4 o 6 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión del dispositivo elegida, que incorporarán 32, 64 o 128 GB de almacenamiento.

Pero por supuesto, existirán más diferencias entre estas versiones que las comentadas anteriormente, pues el dispositivo más básico, contaría con un panel de 5,7 pulgadas FullHD con Force Touch, mientras que el más top ofrecería una resolución QHD en un panel del mismo tamaño, también con tecnología sensible a la presión, así como una tecnología de pantalla curva denominada, curiosamente, Edge.

presentacion xiaomi mi note 2 precios

Además, entre los detalles que compartirían todas las versiones del dispositivo, encontraremos USB Tipo-C 3.0, chip NFC, Bluetooth 4.2, así como una cámara principal de 16 megapíxeles con el OIS de 4 ejes que ya pudimos ver en el XIaomi Mi 5, y una capacidad de batería de 4.000 mAh que debería ofrecer un resultado más que notable gracias a la tecnología Qualcomm QuickCharge 3.0.

Pero no solamente hemos podido conocer estos detalles, pues tanto el precio de los dispositivos, como su fecha de presentación han dejado de ser un misterio para nosotros en el día de hoy. Por ello, sabemos que será el día 5 del próximo mes de septiembre, cuando el Xiaomi Mi Note 2 será presentado al mundo, por un precio que irá desde los 338 euros al cambio de la versión más básica, hasta los 472 euros de la más top, mientras, las dos versiones intermedias se quedan en 378 y 404 euros respectivamente, un precio más que correcto para la que será la bestia más potente --y más cara-- de Xiaomi hasta la fecha.

¿Qué opinas sobre lo conocido hasta ahora del Xiaomi Mi Note 2? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!