El Xiaomi Redmi 4 vuelve a aparecer en imágenes confirmando su diseño

El Xiaomi Redmi 4 vuelve a aparecer en imágenes confirmando su diseño

El Xiaomi Redmi 4 es uno de los dispositivos de gama media más esperados del año, gracias al rotundo éxito que conseguía el Redmi 3, así como su versión Note el pasado año 2015. Este éxito, se debe a las geniales características con las que cuentan los terminales de esta familia, acompañadas de un precio con el que muy poco rivales pueden competir.

Por ello, los rumores sobre esta nueva generación del terminal de la familia Redmi no nos dan tregua, y si hace unos días conocíamos las que serían sus especificaciones, además de poder echar un primer vistazo a su diseño, hoy hemos podido ver, gracias a ADSLZone, el que muy probablemente será el diseño definitivo del nuevo rey de la gama media de tamaño contenido de Xiaomi --con permiso del Redmi Pro--.

Este será el diseño del Xiaomi Redmi 4

Tal como se puede ver en las imágenes, el diseño de este nuevo dispositivo será realmente similar al de la anterior generación de la gama Redmi, con un cuerpo acabado en aluminio, aunque eso sí, con algunas diferencias en cuanto a la colocación y el diseño de las antenas en la parte posterior, donde encontramos la cámara, además del lector de huellas característico de la firma. Su parte frontal, también comparte este diseño continuista, aunque con unos biseles notablemente más contenidos que rodean su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.

Además de lo anterior, y si seguimos las noticias conocidas hasta el día de hoy, sabemos que el terminal de Xiaomi incluirá en su interior un procesador de Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 625 que tan buen rendimiento promete ofrecer, así como 2 o 3 GB de memoria RAM, junto a 16 o 32 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD. Evidentemente, el nuevo Redmi 4 contará con una de las señas diferenciadoras de esta familia, como lo es su batería de gran capacidad, que se encargará de dar la energía suficiente al dispositivo para ejecutar Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8.

xiaomi redmi 4 imagen filtrada software

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo dispositivo de gama media de Xiaomi, el cual, según los últimos rumores conocidos, muy probablemente será presentado el próximo día 25 de agosto , es decir, la semana que viene en una presentación que la firma china nos tiene preparada, y que como siempre, seguiremos minuto a minuto desde Andro4all.

¿Qué te parece el diseño del Xiaomi Redmi 4? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!