Xiaomi »

Los nuevos Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4 se presentarían este jueves

Christian Collado

Los rumores y las filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Xiaomi, tanto el Redmi 4 como su hermano mayor, el Redmi Note 4, no nos han dado tregua en los últimos meses, permitiéndonos descubrir la mayoría de detalles y características sobre estos dispositivos.

Pero parece que, finlmente, la espera toca su fin, pues la firma china nos ha convocado este mismo día 25 de agosto, es decir, el próximo jueves, a una presentación donde muy probablemente conoceremos ambos dispositivos, y seguramente, alguna sorpresa más que Xiaomi nos tiene preparados.

Xiaomi anuncia una presentación para este mismo jueves

Gracias a los chicos de Phone Arena, hemos podido conocer esta noticia que nos confirma la llegada de los nuevos dispositivos de Xiaomi el día 25 de agosto, gracias a un cartel promocional colgado por la propia firma en una red social china.

Tal como indicábamos, es más que probable que este sea el día elegido por Xiaomi para dar a conocer el nuevo Redmi 4, su nuevo dispositivo low cost con el que encabezar la gama media e intentar superar el enorme éxito que ha conseguido la anterior generación del dispositivo. El Xiaomi Redmi 4 llegaría con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, y unas características más que suficientes para un terminal de esta gama, donde destaca el Snapdragon 625 fabricado por Qualcomm, que Xiaomi habría elegido para incluir en este terminal.

Por otra parte, el Xiaomi Redmi Note 4 también sería presentado este mismo día, siendo este dispositivo el elegido para contar con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, y algunas características algo superiores a las de su hermano pequeño, entre las que encontraríamos un procesador firmado por MediaTek, el Helio X20, así como 2 o 3 GB de RAM junto a 16 o 32 GB de almacenamiento, todo ello acompañado de una generosa batería de 4.100 mAh.

Aún teniendo en cuenta esta información, Xiaomi no ha proporcionado la hora en la que dará comienzo esta presentación, aunque desde Andro4all, como siempre, permaneceremos atentos para traer cuanto antes todo lo que Xiaomi nos tiene preparado para este próximo jueves 25 de agosto.

¿Qué esperas de los nuevos dispositivos de Xiaomi? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.