Xiaomi »

El primer smartwatch de Xiaomi será muy barato, según un experto

Christian Collado

Si hay una marca que desde sus inicios se ha caracterizado por contar con una gran cantidad de gadgets diferentes, esa es sin duda, Xiaomi. Dentro del catálogo de la firma china encontramos, desde sus populares smartphones, hasta Smart TV’s, pasando por otros dispositivos menos convencionales como cámaras deportivas o routers WiFi.

Por ello, desde hace ya algún tiempo, esperamos con ganas el primer smartwatch de Xiaomi, pues tras conocer sus pulseras deportivas de la familia Mi Band, este era el wearable de la firma que nos faltaba por conocer. Además, durante algunos meses, hemos conocido varios rumores y filtraciones sobre este posible reloj de Xiaomi. El día de hoy, hemos podido conocer otra de estas noticias que nos acerca un poco más al reloj inteligente de la firma, y que seguramente alegrará a todos los posibles compradores.

El reloj inteligente de Xiaomi costaría menos de 150 euros

Además de lo anterior, otra de las características diferenciadoras de Xiaomi, es su capacidad de ofrecer productos de una genial relación calidad-precio. Por supuesto, en este caso no iba a ser menos, y por ello, tal como hemos podido conocer mediante GizmoChina, sabemos que el primer smartwatch de Xiaomi será muy barato.

Ha sido un experto en análisis financieros quien ha confirmado que este dispositivo de la firma china será considerablemente más barato que los de una de las compañías más populares dentro de este campo como lo es Garmin, y su precio se situará, al cambio, por debajo de los 150 dólares, sin duda una muy buena noticia para los amantes de la marca.

Por lo demás, y al menos por ahora, no conocemos más detalles sobre este posible reloj inteligente que el boceto al inicio de estas líneas, el cual también pudimos conocer gracias a la fuente de origen chino, aunque confiamos en no tener que esperar demasiado tiempo para poder descubrir todos sus detalles, pues muy probablemente, siguiendo los antecedentes de la firma, será una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro del panorama de wearables.

¿Qué esperas del primer reloj inteligente presentado por Xiaomi? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.