Ya puedes ver la primera foto del panel curvo del Xiaomi Mi Note 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ya está acostumbrada a generar mucho hype entre los usuarios cuando está cerca una de sus presentaciones, ya lo hizo al presentar el Xiaomi Mi Notebook Air, su primer ordenador portátil, el cual tiene un parecido más que evidente con los Macbook de Apple, y que es la apuesta de la compañía china en el mundo de la informática.

En este caso, el terminal por el que tanto revuelo hay es por el Xiaomi Mi Note 2, en especial desde que Xiaomi anunciara que sería su terminal más caro hasta el momento, ya que Xiaomi es una marca que no suele pecar de poner precios excesivamente elevados.

Imagen del Xiaomi Mi Note

El Xiaomi Mi Note 2 se sube al carro de las pantallas curvas

Y es que, puede que sea el phablet venido desde china mejor diseñado, ya que contará con nada más y nada menos que con una curvatura en su pantalla, al estilo Samsung, que pese a que no sirva de nada –como ya reconocieron hace poco– aporta un toque premium en diseño que es bastante dificil de conseguir. Con el añadido de que esta pantalla también contará con Force Touch, la tecnología sensible a los cambios de presión que tan buenos resultados ha dado en Apple.

Xiaomi Mi Note 2 frontal

Evidentemente este nuevo phablet no sólo será un referente en diseño, sino que también lo será en potencia. Ya te adelantamos algunas de sus especificaciones, y la verdad es que no dejan a nadie indiferente, esta bestia contaría con una pantalla de 5’7 pulgadas a resolución 2K, el Qualcomm Snapdragon 823 y nada más y nada menos que 6GB de memoria RAM, una barbaridad.

Como puedes ver, poco a poco se va confirmando todo lo relacionado con el Xiaomi Mi Note 2, el cual se espera que sea presentado por parte de la gigante china en los próximos meses. Vendrá en cuatro diferentes versiones que variarán según sus componentes y su precio, el cual ya se ha filtrado para todas sus versiones.

Archivado en Phablets Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs