Hazte con el ZUK Z2 y el LeEco Le Max 2: dos tope de gama a precios de escándalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZUK Z2

A la hora de elegir un smartphone existen muchos factores a la hora de decantarse por uno u otro. Unos prefieren una buena pantalla, otros prefieren un buen diseño, para otros el hardware es lo más importante y para muchos otros el precio es la clave. ¿Y si pudiéramos tener un smartphone que fuera tope de gama en todos estos aspectos? Pues los traemos y a muy buen precio, el ZUK Z2 y el LeEco Le Max 2, dos de los dispositivos que más lo están “petando” últimamente.

ZUK Z2 y LeEco Le Max 2, características y especificaciones técnicas

Comenzamos hablando sobre el ZUK Z2, y es que si el modelo anterior de la submarca de Lenovo nos encantó ya en su día, su evolución mejora todo lo anterior –y eso que parecía difícil–. Pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.500 mAh. Un tope de gama increíble que además de ir realmente bien, se encuentra disponible a un precio muy inferior al de dispositivos similares en cuanto hardware.

Por otro lado, el LeEco Le Max 2 es otro fantástico tope de gama de una marca que pese a ser menos conocida, está recibiendo muy buenas críticas internacionales. Con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2560 x 1440, procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una autónoma de 3.100 mAh. Un buen phablet para los amantes de las pantallas grandes, que no son pocos.

Consigue el ZUK Z2 y el LeEco Le Max 2 al mejor precio

Gracias a GearBest podemos conseguir estos dos interesantes terminales a un precio bastante atractivo. Por una parte eL ZUK Z2 tiene un precio de 289,89 dólares o 263 euros, mientras que el LeEco Le Max 2 nos sale a 252 dólares o unos 223 euros usando el cupón de descuento gbLeecoLe a la hora de realizar la compra.

GearBest | ZUK Z2 (289,89 dólares o 263 euros)
GearBest | LeEco Le Max 2 (252 dólares o unos 223 euros, Cupón : gbLeecoLe)

Archivado en LeEco, LeEco Le Max 2, Oferta, Ofertas Android, ZUK, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs