3 motivos por los que deberías comprar el Sony X Compact

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motivos-comprar-sony-x-compact-3

Además de su nuevo alta gama, los chicos de Sony han presentado su nuevo terminal compacto de la gama X, su nombre es Sony Xperia X Compact, del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Este dispositivo sigue la linea de diseño que toda la gama Xperia, aunque en este caso hay que decir que cuenta con un grosor algo mayor.

Pero a pesar de no ser un tope de gama, el nuevo Sony Xperia X Compact es un dispositivo a tener en cuenta si estás pensando en actualizar tu terminal y no estás buscando el más potente del mercado. Pero el hecho de que no sea el más potente no quiere decir que no se trate de un dispositivo que nos permitirá realizar con solvencia la mayoría de tareas a las que nos enfrentamos de manera diaria.

Quizá te interese: Sony Xperia XZ y Xperia X Compact: probamos en vídeo los nuevos smartphones

Existen muchas opciones en el mercado a día de hoy, pero está claro que cada usuario tiene sus preferencias personales y siempre trata de buscar aquello que se adapte, tanto a sus necesidades como a su bolsillo. Por eso en el día de hoy queremos ofreceros algunos de los motivos que podrían convenceros para haceros con este terminal si estáis pensando en renovar el vuestro durante las próximas semanas.

3 motivos por los que comprar el nuevo Sony Xperia X Compact

Terminal de gama media, cámara de calidad superior

No decimos nada nuevo al afirmar que las cámara se han convertido en una parte fundamental de los smartphones hoy en día. Y es que los usuarios son cada vez más propensos a compartir con los demás muchos de los momentos de su día a día y los dispositivos móviles son una alternativa realmente buena a las cámaras réflex, tanto por su portabilidad como por la calidad, que es más que suficiente para la mayoría de las situaciones.

En este caso, la cámara principal de este Sony Xperia X Compact es de 23 megapíxeles y su frontal de 5 megapíxeles. Y aunque no ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 4K – algo que personalmente no veo necesario aún -, si que nos permite grabar con una resolución Full HD a 60 fps.

Si a esto le añadimos que Sony siempre pone especial cuidado a la cámara de sus dispositivos, podemos tener la certeza de que quedaremos más que satisfechos en este sentido y podremos hacer una fotografías realmente increíbles.

motivos-comprar-sony-x-compact

Pequeño pero potente

Todos buscamos tener un dispositivo que tenga un buen diseño, que nos entre por los ojos y que satisfaga nuestras necesidades y gustos personales. Pero más allá de eso, tenemos que reconocer que casi todos queremos algo en común: un smartphone potente.

En este caso nos encontramos ante un terminal que guarda en su interior un potente procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos construido con tecnología de 28 nanómetros. Además, cuenta con una pareja de núcleos de alto rendimiento Cortex A72 y con un cluster de otros cuatro núcleos Cortex A53 para aquellas tareas que son menos exigentes con el fin de ahorrar energía.

De este modo, nos encontramos ante un dispositivo que, a pesar de no ser un tope de gama, nos ofrecerá un rendimiento muy bueno frente a la mayoría de las tareas que queramos realizar.

Un tamaño reducido que se sale de lo establecido

Hoy en día es muy difícil encontrar usuarios que busquen dispositivos con una pantalla mediana – tirando a pequeña -, ya que tanto los fabricantes como los usuarios más influyentes han conseguido que todos queramos un dispositivo con una pantalla grande. Y es que no podemos negar que ****ver vídeos, jugar o realizar fotos en dispositivos con una pantalla grande es mucho más cómodo y se disfruta mucho más.

motivos-comprar-sony-x-compact-2

Pero no todos los usuarios buscan lo mismo y es por eso que encontrar terminales con una pantalla más pequeña y un buen rendimiento no es una tarea tan fácil. Por este motivo, el Xperia X Compact con su pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución HD. es una opción más que aceptable para todos aquellos usuarios que buscan un smartphone pequeño sin tener que renunciar a un buen rendimiento.

De momento no podemos hablar de precio porque los chicos de Sony siguen manteniéndolo en secreto, pero estamos seguros de que muy pronto podremos conocer más detalles al respecto. ¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia X Compact?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5396,00 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Smartphones Android, Sony, Sony Xperia X Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs