Acer Liquid Z6 y Z6 Plus, primeras impresiones en vídeo

Acer Liquid Z6 y Z6 Plus, primeras impresiones en vídeo

Mientras el IFA va llegando a su fin, vamos recopilando información y echamos la vista atrás para recordar con qué distintas novedades nos han sorprendido sus diferentes conferenciantes. Hoy, es el turno de Acer.

En efecto, cómo ya anunciamos en el día de su presentación, Acer ha apostado por dos nuevos terminales este IFA de Berlín: Acer Liquid Z6 y Z6 Plus. ¿Qué tal si los vemos en directo?

Acer Liquid Z6 Plus

Cuando pensamos en firmas de dispositivos Android, Acer no es de los primeros que nos vienen a la cabeza. De todas formas, sus intenciones son claras: llegar a la cima de los fabricantes de smartphones. Para ello, parece que se han apoyado en Meizu.

Para bien o para mal, lo primero que pensamos al ver el nuevo tope de gama de Acer es un Meizu. Tal y como comentamos en nuestras primeras impresiones, puede que Acer se haya inspirado en un "grande" como Meizu con estos Z6:

En resumen, 249 dólares por un phablet de 5,5 pulgadas y una batería de escándalo. Puede que Acer no sea el fabricante más reputado, pero con él gozarás de garantía y soporte, cosas que otras marcas chinas no pueden decir. Por dentro no ofrece ninguna sorpresa, tiene un hardware muy conocido, pero sin duda este ofrece estabilidad y solvencia como nunca.

acer-z6-plus-z6-ifa-2016-2-3

Acer Liquid Z6

En segundo lugar, encontramos al hermano pequeño del Z6 Plus: el Acer Liquid Z6. Este, nos recuerda a todos los tópicos de la gama media-baja, pero con alguna que otra sorpresa. ¿Qué quiere decir esto? Que nada de acabado metálico, MediaTek 6737, 1 GB de RAM y para colmo, ¡8 GB de ROM!, aunque ampliables mediante tarjetas microSD. Lo vemos en vivo:

Continuando con su hardware, encontramos una batería de 2000 mAh removible, encargada de mover Android 6.0 Marshmallow y un par de cámaras de 8 megapíxeles en su parte trasera y otra de 2 megapíxeles en su parte frontal. Si juntamos todas sus características, solo podemos llegar a una conclusión:

El Acer Liquid Z6 es un móvil pensado para aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo Android, que nunca antes han tenido un smartphone y que no le van a exigir demasiado, es decir, redes sociales, mensajería y alguna que otra selife. ¡Ah! Y extremadamente económico: 120 dólares.

¿Qué piensas tú? ¿Cuál de los dos te gusta más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!