Nueva forma de ligar con Tinder, ahora puedes añadir canciones desde Spotify a tu perfil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tinder Plus deshacer

Spotify vuelve a demostrar su condición de ser la mayor plataforma de música de todo el panorama de la telefonía móvil, y después de que Shazam la integrara en su aplicación para acceder de forma rápida a la canción que habíamos shazameado, ahora la música en streaming hace acto de presencia en otra aplicación que sinceramente no me esperaba su integración en este tipo de apps.

Hablamos de Tinder, una de las aplicaciones más populares que puedes encontrar en Google Play si quieres ligar desde casa, ha decidido en su última actualización, según nos viene desde Phonearena, integrar a Spotify para que puedan añadir todos aquellos que quieran algunas de sus canciones favoritas a su perfil de Tinder. Quizá esto se convierte en lo que puede ser un intento de que los usuarios muestren más información en su biografía, además de poder comparar gustos y si coinciden, que esas dos personas puedan empatizar de una forma más natural y menos incómoda.

tinder-actualizacion-con-spotify

Otra capacidad que ha adquirido esta aplicación es la de poder reproducir cualquiera de nuestras canciones favoritas desde el propio Tinder de forma integral, sin tener que dirigirnos específicamente a Spotify. Para ello, debes rellenar algunos datos sobre tus gustos musicales, artistas favoritos, etc. Y así poder compararlos con tus contactos u otras personas que aún no conoces.

Por si fuera poco, y para aprovecharse de la situación, Spotify ha creado una lista de reproducción llamada “Tinder Music”, en la que se encuentran canciones con títulos tan “picantones” como “Pre-swipe”, “Discovery”, “Match”, “Love at First Swipe” o también “Date Night”. Títulos que es mejor que las traduzcáis vosotros por vuestra cuenta.

Esto ya lo ha hecho en más ocasiones Spotify, como la inclusión de una nueva playlist para los más gamers. Esta actualización de Tinder con la integración de Spotify ya está disponible en Google Play, y se podrá usar de este servicio de Spotify en casi 60 países de todo el mundo.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Eres un usuario activo en Tinder?

Tinder | Google Play (Versión Gratuita)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android para ligar, Spotify, Tinder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs