Si tienes un Samsung Galaxy J5 (2015), ya puedes actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Si tienes un Samsung Galaxy J5 (2015), ya puedes actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy J5. Pues la firma surcoreana ha lberado, por fin, la esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow para este terminal, uno de los pertenecientes a su gama de entrada, y que fue presentado en junio del pasado año 2015.

Tal como hemos podido leer en Sammobile, la web especializada en dispositivos de Samsung, esta actualización ha comenzado a llegar, tanto a los dispositivos libres como a los terminales atados a una operadora, por lo que es cuestión de días que todos los dispositivos reciban la tan ansiada actualización.

Los Samsung Galaxy J5 de 2015 comienzan a recibir Android 6.0

android-6-marshmallow-

En caso de no recordar este dispositivo, algo normal por otra parte teniendo en cuenta el inmenso catálogo de Samsung, es necesario destacar que nos encontramos ante un terminal de gama baja, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas acompañada de un procesador Snapdragon 410 en su interior, y que se diferencia de sus rivales por contar con un flash LED delantero para iluminar nuestros selfies nocturnos.

Esta actualización, que llegará por vía OTA a todos los dispositivos a partir de hoy, estará basada en Android 6.0.1 Marshmallow, y llegará con todas las novedades presentadas por Google en su momento, tales como la gestión de permisos renovada, la optimización de batería con DOZE o la nueva plataforma Now on Tap, así como la actualización de los parches de seguridad, Además, se han implementado algunas de las novedades introducidas por Samsung en esta versión, entre las que destaca la nueva apariencia de Touchwiz, la capa de personalización de la firma.

Por tanto, los propietarios de este gama baja lanzado al mercado el pasado año 2015, ya pueden instalar la actualización a Android 6.0 en sus dispositivos, únicamente accediendo a los ajustes del dispositivo, para comprobar si existen actualizaciones manualmente en caso de no haber recibido la notificación.

¿Tienes un Samsung Galaxy J5 (2015)?, ¿has recibido ya Android 6.0 Marshmallow? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!