Alcatel POP 4 y XL, la nueva apuesta por dispositivos “premium” de la francesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel destacada

IFA nos ha dejado un gran número de nuevos dispositivos, entre los que han predominado las tablets más que otra cosa, las cuales no suelen disfrutar del ciclo de renovación de los smartphones. No obstante, todo tipo de aparatos son bienvenidos en una de las ferias de muestras industriales más antiguas del mundo. Y es que ahora es el turno de Alcatel, una firma que cada vez está más presente en el panorama tecnológico.

La compañía ha querido unirse al evento con varias apuestas que resultan muy interesantes. Una de ellas es su último terminal, el Alcatel XL. En lo que a especificaciones se refiere, el dispositivo no presume de lo último en especificaciones, aunque presenta unas características generales muy equilibradas. Según la propia Alcatel, el XL pretende ofrecer “estilo y esencia”, dado su diseño metálico premium.

El smartphone posee una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, lo cual puede no llegar a ser óptimo para esas dimensiones. Bajo el capó, el Alcatel XL presume de caballos, gracias al potente Helio P10 de MediaTek. La batería del terminal se posiciona en unos generosos 3.500 mAh, lo cual debería proveer una más que aceptable duración. En el apartado fotográfico, el XL posee una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en los cinco.

Alcatel XL

Por otro lado, tenemos dos tablets Alcatel POP 4, la de 7 y 10 pulgadas. Mientras que el smartphone de la compañía francesa se sitúa en una gama media-alta, estos dos dispositivos bajan un poco el listón. La tablet de mayor tamaño tiene en su interior el Snapdragon 430 y pantalla Full HD, mientras que la de 7 pulgadas opta por un MediaTek MT8735 y resolución HD.

En lo que a precio respecta, no ha sido revelado ningún detalle, aunque si mencionan que los dispositivos estarán disponible a mediados de octubre. Desafortunadamente, esta es toda la información que ha proporcionado la firma hasta el momento.

¿Qué te parecen los últimos dispositivos de Alcatel?

Archivado en Alcatel, Alcatel POP4, IFA 2016, MediaTek Helio P10, Presentación, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs