Android 8.0, en vídeo e imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de Android O 8.0 en vídeo

¡Android O 8.0 ya está aquí! Que no, tranquilo, la fragmentación en Android –todavía– no ha llegado a esos límites. Desde Android Headlines nos llega un elaborado concepto, obra de Vijay Designer, de la que será la próxima versión del sistema, Android O 8.0, una “O” que todavía es una incógnita, para no perder la costumbre.

En este concepto vemos ciertos aspectos que se han mantenido de Android tal y como lo conocemos actualmente, aunque también se aprecian cambios considerables, con un estilo quizás más elegante y sobrio, que incluso nos puede llegar a recordar ligeramente al iOS de Apple.

Te dejamos un pequeño vídeo, en el que el diseñador nos muestra varios de estos cambios, como un bloqueo de pantalla bastante diferente al que tenemos ahora mismo en Android puro, una cortina de notificaciones más personalizable, una nueva forma de acceder al cajón de aplicaciones, o una barra de navegación con la gran “G” de Google como botón central:

Además de esto, el responsable de este trabajo ha detallado las novedades en una completa infografía. Te detallamos los cambios a continuación:

  • Pantalla de bloqueo renovada: diseño renovado y libertad para elegir las notificaciones que queramos ver.
  • Fuera el botón para abrir el cajón de apps: puedes acceder a él solo con deslizar a la izquierda o pulsar sobre la “G”.
  • Cajón de apps mejorado: es más fácil ver todas las apps o las recientes, y podemos volver al inicio con deslizar a la derecha o pulsar sobre la “G”.
  • Interacción con la pantalla de búsqueda: podemos buscar apps cómodamente usando solo una mano.
  • Interacción con la barra de notificaciones: podemos organizar libremente la posición de los iconos de acción, como Wi-Fi o Bluetooth.
  • Notificación de alerta de llamada: podemos interactuar con ella.

Infografía de concepto de Android O 8.0

¿Qué te ha parecido este concepto de Android O 8.0? ¿Qué mejorarías/añadirías/quitarías tú a la nueva versión del sistema operativo?

Archivado en Actualizaciones Android, Android O,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs