La familia ZenFone 3 de ASUS aterriza en España desde 199 euros

La familia ZenFone 3 de ASUS aterriza en España desde 199 euros

Hace solamente unos meses ASUS nos presentaba su nueva gama de dispositivos ZenFone 3, una renovada familia formada por 3 terminales diferentes, que llegaban para suponer una evolución dentro de la firma taiwanesa y que por fin están disponibles para comprar en España.

Dentro de esta familia, además, encontramos el smartphone Android más bestial que existe en la actualidad, el ASUS ZenFone 3 Deluxe, que con su Snapdragon 821 firmado por Qualcomm, y sus 256 GB de almacenamiento, entre otras increíbles características, se proclama como uno de los terminales más top existentes en el panorama de la telefonía móvil.

Pero por supuesto, en la nueva gama ZenFone 3 de ASUS nos encontramos con otros dos dispositivos que han desembarcado en el día de hoy en los mercados españoles, los Zenfone 3 y ZenFone 3 Max, que ya pudimos ver en su momento, y que ofrecen características muy diferentes, pero que pueden cubrir las necesidades de una gran cantidad de usuarios.

Ya puedes comprar la nueva familia ZenFone 3 de ASUS en España

Si comenzamos por el dispositivo intermedio de esta familia ZenFone, el ZenFone 3, vamos a encontrarnos con un terminal de gama media muy solvente, con un diseño muy cuidado acabado en aluminio y cristal para sus laterales y su parte frontal y trasera respectivamente, acompañado de una pantalla de 5,2 o 5,5 pulgadas dependiendo de la versión, con resolución FullHD y tecnología IPS.

Mientras tanto, en su interior vamos a poder encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto a 4 GB de RAM y una batería de 2.650 mAh. El precio de este dispositivo se sitúa en los 369 euros para el modelo pequeño, y de 399 euros para el phablet.

Por otra parte, el ASUS ZenFone 3 Max, que se caracteriza por contar con una generosa batería de 4.130 mAh y por ser el más asequible de los 3, se cuelga una etiqueta de precio de 199 euros, algo más que razonable para un dispositivo que cuenta con unas características algo más recortadas que su hermano mayor, entre las que encontramos un chip MediaTek de 4 núcleos acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del verdadero tope de gama de esta familia ZenFone, el ZenFone 3 Deluxe. Evidentemente, su precio se ve considerablemente aumentado hasta los 849 euros en su versión más top, con 6 GB de RAM, procesador Snapdragon 821 y 256 GB de almacenamiento.

ASUS Zenfone 3 Deluxe, caracteristicas, especificaciones, precio, comprar

Además, existirá una versión ligeramente recortada de esta bestia, donde vamos a tener que conformarnos con un chip Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que costará 649 euros. Ambos, eso sí, contarán con 3.000 mAh de batería.

Estos son todos los precios, y un resumen de las características que ofrecen cada uno de los modelos comercializados por ASUS en nuestro mercado desde el día de hoy. Más abajo, proporcionaremos un enlace desde el que poder acceder a la tienda oficial de ASUS en España, para quien quiera adquirir uno de estos tres terminales, que aunque por ahora aparecen como agotados, no deberían tardar demasiado en estar disponibles.

ASUS | Comprar la gama ASUS ZenFone 3

¿Comprarás alguno de los dispositivos de la gama ZenFone 3 de ASUS? No olvides decírnoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!