ASUS ZenWatch 3, primeras impresiones del nuevo reloj de la firma taiwanesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS ZenWatch 3, primeras impresiones del nuevo reloj de la firma taiwanesa

ASUS es una de las marcas que mejor se está moviendo en este IFA de Berlín. Hace tan solo unos días presentó una serie de productos destinados a mercados que hoy en día cuentan con poco catálogo. El primero de ellos, la ASUS Zenpad 3S 10, una tablet potente capaz de competir contra cualquier rival; el segundo, un nuevo smartwatch bastante llamativo y bien construido que nos dejó un gran sabor de boca: el ASUS ZenWatch 3.

Hoy venimos a hablaros del último de ellos, el reloj inteligente de la firma de Taiwán que supone un importante paso adelante. Hasta la generación anterior, los ZenWatch eran relojes cuadrados, algo que no terminó de gustar a los usuarios. Desde ASUS han decidido darles una forma redonda y dotarlos de un elegante diseño que hará que podamos utilizarlo en cualquier ocasión. Podemos encontrar 3 colores diferentes (plateado, negro y dorado), todos ellos fabricados con acero inoxidable.

ASUS ZenWatch 3, primeras impresiones del nuevo reloj de la firma taiwanesa

También te puede interesar: El Gear S3 ya es oficial, el smartwatch de Samsung crece en especificaciones y en tamaño

En el apartado del hardware contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon desconocido hasta el momento, que según nos informan desde ASUS es más eficiente y hará un mejor uso de nuestra batería. Hablando de la batería y como curiosidad, contamos con carga rápida -como si un smartwatch no cargase rápido de por sí-, con la que cargaremos un 60% de la batería en unos 15 minutos.

En general, las sensaciones, tanto por diseño como por funcionamiento, son bastante buenas pero tendremos que esperar a probarlo de forma intensiva para poder emitir un juicio en condiciones y exprimir al máximo la batería y la pantalla.

Primeras impresiones del ASUS ZenWatch 3 en vídeo

¿Qué te parece el nuevo reloj de ASUS? ¿Crees que puede competir contra el resto de relojes inteligentes de la competencia?

Archivado en Android Wear, ASUS ZenWatch, ASUS ZenWatch 3, Primeras impresiones, Wearables Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs