BLUBOO Maya Max, un gran dispositivo de 6 pulgadas que puede ser tuyo por unos 70 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO Maya Max frontal

Los teléfonos más grandes de las 5,5 pulgadas son difíciles de ver y de encontrar, pero todavía existen muchos usuarios fieles a este tamaño. Gracias a las pantallas grandes, se puede jugar mejor, navegar por Internet mejor y por supuesto ver mejor nuestras películas y series favoritas. El BLUBOO Maya Max es un claro ejemplo de todo esto, un terminal con una pantalla muy grande perfecta para devorar contenido multimedia. No será un teléfono para todos, pero gracias a su buen precio encantará a los amantes de las pantallas grandes.

BLUBOO Maya Max: un teléfono grande a un precio pequeño

El BLUBOO Maya Max es un terminal grande de 6 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D. No es un smartphone destinado a los que prefieran teléfonos compactos, pero sabemos que este tipo de dispositivos todavía tiene bastantes fieles. En su interior disponemos de un procesador MediaTek 6750 acompañado de la Mali T860, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una generosa batería de 4.200 mAh. También contamos con dual sim, 4G, USB tipo C, OTG y lector de huellas, además de Android 6.0 MArshmallow y dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Este BLUBOO Maya Max puede ser nuestro de diferentes maneras gracias a la tienda GearBest. En primer lugar, hasta el 10 de septiembre, habrá disponibles de las 9:00 horas UTC un total de 10 unidades diarias a un precio de 79,99 dólares o unos 70 euros. Un precio bastante interesante, y es que encontrar teléfonos grandes y baratos es una tarea muy complicada. Si por desgracia no somos lo suficientemente rápidos para poder disfrutar de esta oferta, el teléfono se puede encontrar a un precio rebajado de 139,99 dólares o 127 euros, cifra que no está nada mal para todo lo que ofrece el terminal.

En definitiva, si queremos un smartphone grande, con una buena pantalla, que sea bonito, con especificaciones decentes y a un buen precio, el BLUBOO Maya Max es una de las mejores alternativas que podemos encontrar a día de hoy en un mercado en el que los teléfonos de 6 pulgadas brillan por su ausencia.

GearBest | Promoción BLUBOO Maya Max

Archivado en Bluboo, Bluboo Maya Max, Oferta, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs