Bluboo Picasso 4G, el terminal chino que apuesta por la tecnología NFC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bluboo-picasso

A estas alturas, cualquier usuario del sistema operativo de Google sabe las bondads que tiene Android, y es que entre muchas de ellas una que caracteriza mucho es la libertad de elección que tenemos al poder escoger entre miles y miles de dispositivos móviles, cada uno con diseño y características muy distintas al otro, y por tanto un precio que se adapte a nuestras condiciones.

Eso si, muchos de ellos sobretodo procedentes del llamado mercado chino presumen de precios más atractivos al eliminar determinadas funciones o características, y mayormente una de estas es el NFC, la tecnología y conectividad de corto alcance que permite la comunicación con otros dispositivos para realizar determinadas funciones por software.

La firma Bluboo sabe la importancia del NFC en la era de los pagos móviles y por ello ha querido dotar a su más reciente terminal de dicha conectividad, para así estar a la altura de los terminales de gama media a nivel global y permitir a los usuarios poder pagar directamente desde tu terminal Android y sin necesidad de que éste sea un gama alta.

Esto no es lo único que aporta, obviamente también llegará con un diseño relativamente minimalista sin grandes atrevimientos salvo por la gama de colores con la que llegará, pues entre ellos destacamos el verde lima y el azul claro. En cuanto al hardware, contiene un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, panel de 5 pulgadas y cámaras de 13 y 8 megapíxeles, con el ya mencionado NFC y Android 6.0 Marshmallow.

Y recordar que está vigente la promoción en la que podéis llevaros un terminal Bluboo Maya Max a tan sólo 99,99 dólares hasta el próximo día 24, un precio más que tentador tratándose de un phablet con características como acabado metálico, buen sensor para la fotografía y un rendimiento óptimo para cualquier usuario.

Archivado en Bluboo, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs