BlueStacks ya permite emitir en directo desde su emulador Android en Facebook Live

BlueStacks ya permite emitir en directo desde su emulador Android en Facebook Live

Si sois aficionados a los videojuegos, seguramente hayáis visto en algún momento un directo en Twitch o en YouTube. Los directos o livestream se han ido popularizando en los últimos años porque generan no solo más ingresos sino más engage con los seguidores, pero en Android hemos estado un poco abandonados en este terreno. Ha tenido que llegar BlueStacks para sacarnos del apuro, permitiéndonos hacer un directo desde Android en Facebook Live.

Para quien no lo conozca, BlueStacks es la empresa desarrolladora del emulador de Android para PC y Mac más famoso. Con dicho emulador podemos tener Android en nuestro ordenador, usando así las aplicaciones y juegos que solo podemos encontrar en Google Play. Ahora solo tendremos que instalar la aplicación en nuestro PC o Mac, descargar aquellas aplicaciones que nos gusten y retransmitir en vivo. Sin más.

Cuando abramos el juego se nos abrirá una pestaña en la que deberemos configurar los datos de nuestro streaming, como el nombre y las etiquetas --pensad que está destinado a gamers que quieren tener presencia en Facebook--. Una vez lo configuremos, le damos a empezar y podremos empezar a emitir en directo desde nuestra página o perfil de Facebook. Podrás ver cuántas personas te ven, los comentarios, las reacciones... absolutamente todo.

Lo bueno es que no solo emitimos la pantalla del juego, sino que también podemos usar la cámara de nuestro ordenador o portátil para emitir nuestra cara y nuestras reacciones, algo que hace que la nueva función de BlueStacks sea aún más atractiva. Sin embargo tiene sus fallos, puesto que la interfaz no es tan bonita como nos gustaría y si realizamos demasiadas tareas muy rápido o el juego es demasiado pesado el directo empieza a funcionar mal --por el simple hecho de que emular Android no es algo que consuma pocos recursos, precisamente--.

Si os gusta esta nueva función y queréis darle una oportunidad, solo tenéis que acceder a la página web de BlueStacks, cuyo enlace tenéis debajo de estas líneas e instalarlo. Ya veréis que el proceso es realmente intuitivo y que no requiere de ningún conocimiento avanzado o de aplicaciones de terceros. Echadle un ojo y contadnos qué os parece.

¿Os parece útil la nueva función de Bluestacks?

Página de Bluestacks l Descargar BlueStacks (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!