Filtrados los detalles de las cámaras del futuro Google Pixel XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus HTC Marlin Sailfish precio

Desde hace unos días estamos teniendo acceso a información sobre los futuros teléfonos de Google que están sorprendiendo, y con razón, a todos los fanáticos de la gama Nexus. Todo apunta a que esta nomenclatura desaparecerá en favor de la de Google Pixel, nombre que ya utilizaba la tablet tope de gama de Google.

Lo que sí sabemos es que los nuevos teléfonos de Google serán de gama alta, y esta gama se suele caracterizar por tener un apartado fotográfico bastante sorprendente. Gracias a GSMarena ya sabemos bastantes detalles sobre la cámara del futuro Google Pixel XL así que estate atento porque vamos a contártelo todo.

Así será la cámara del Google Pixel XL

HTC Nexus Sailfish renders

El año pasado Huawei sorprendió con la cámara del Nexus 6P, que analizamos en Andro4all. Esta, incluso a día de hoy sigue siendo una cámara top, así que los nuevos Google Pixel tendrán difícil subir el listón de la generación pasada.

Para superar al Nexus 6P se ha elegido el sensor IMX378 de 12 megapíxeles de Sony, el cual es bastante superior al IMX278 del 6P. No hemos visto este sensor en acción, pero sí que hemos visto funcionar al IMX286 del Huawei P9 y los resultados son simplemente impresionantes. Si se monta una buena óptica no hay ninguna duda de que la cámara del Google Pixel XL será una de las mejores del mercado.

Para la cámara delantera se contará con otro sensor de Sony, el IMX179 con 8 megapíxeles de resolución, el cual debería ser más que suficiente para que podamos realizar nuestros selfies sin mayor problema. Por el momento no hay información de las ópticas, apertura focal, etc. Sin embargo estamos convencidos de que estos nuevos Google Pixel darán que hablar a la hora de hacer fotografía.

¿Qué te parece la cámara del nuevo Google Pixel XL?

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel XL, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs