Así son las fotos que hace el próximo smartphone de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fotografia-xiaomi-mi-5s

Como ya habrás podido leer, Xiaomi se encuentra muy cerca de presentar un nuevo terminal. Los rumores y filtraciones que rodean el misterioso dispositivo comenzaron ya hace un tiempo, pero no ha sido hasta hace unas horas que la propia compañía ha desmentido la existencia del conocido como Xiaomi Mi 5s. No obstante, esto no quiere decir que la firma esté preparando el anuncio de un nuevo smartphone, hecho que hemos podido ver confirmado gracias a las recientes fotos publicadas por el propio CEO de Xiaomi.

Estas imágenes del misterioso terminal, a las que hemos podido acceder a través de PhoneArena, no pintan nada mal. Si nos sumergimos a fondo en los datos de la fotografía y los examinamos, llegamos a una importante conclusión. A pesar de que puede parecer algo obvio, la fecha EXIF de la imagen indica que ha sido el enigmático teléfono el que ha capturado ese atardecer.

Xiaomi se pone las pilas con sus cámaras

xiaomi-s

La fotografía tiene una resolución de 3264 x 2448 píxeles, por lo que parece haber sido tomada con una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 e ISO 100. Curiosamente, esta información resulta algo conflictiva, puesto que filtraciones previas indicaban que el dispositivo vendría con un sensor dual de 16 megapíxeles y OIS de 4 ejes, además de enfoque láser.

En lo que al resto del hardware respecta, todo parece indicar que el esperado Xiaomi Mi 5s o Mi Note S, como uno quiera llamarlo, incorporará el Snapdragon 821 de Qualcomm acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, las filtraciones apuntan a que la versión más básica del dispositivo se venderá por un precio que ronda los 300 dólares.

xiaomi mi note 2 pro

De cualquier manera, Xiaomi podría estar detrás de toda esta estrategia, proporcionando información errónea o incompleta para mantener la incógnita y el sentimiento de curiosidad entre sus seguidores. Ahora sólo queda esperar y ser paciente, puesto que la fecha elegida para presentar el prometedor smartphone es el 27 de septiembre, que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué te parece el próximo terminal de Xiaomi?

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Sensores de imagen, Teaser, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs