Samsung »

El chasis Samsung Galaxy A5 (2017) se deja ver en imágenes

Alejandro Bermúdez

Samsung no se toma respiros dentro del mundo de los smartphones, y es sabe que las pausas, por muy breves que sean, pueden llevar a conducir a perder la posición que tanto le ha costado conseguir. Desafortunadamente, los eventos de los últimos días no han sido del todo favorables para el gigante asiático, sin embargo parece que la compañía sigue pensando en el futuro.

Concretamente, todo apunta a que Samsung está dedicando parte de sus esfuerzos al último integrante de su línea de terminales Galaxy A5, del cual hemos podido saborear un pequeño tentempié gracias a PhoneArena. Los rumores que hemos podido escuchar a lo largo de las últimas semanas daban a entender que la firma coreana estaba ya desarrollando este dispositivo, aunque según parece, el Galaxy A5 (2017) estaría mucho más cerca de ver la luz de lo que esperábamos.

Según las filtraciones, el Samsung Galaxy A5 (2017) estaría siendo puesto a punto para ser desvelado antes de que termine el año, a pesar de que su nombre podría dar a entender lo contrario. En lo que a diseño se refiere, podemos apreciar varios detalles acerca del dispositivo gracias a las imágenes filtradas, como que está fabricado en metal.

Asimismo, tal y como podemos ver, el grosor del smartphone está muy conseguido, aunque ésto es algo a lo que Samsung nos tiene muy acostumbrados en la familia de dispositivos Galaxy A. En lo que a hardware se refiere, se espera que el Galaxy A5 (2017) haga uso de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. El esfuerzo de mover esos píxeles recaerá sobre el reciente Exynos 7880, acompañado de 3 GB de RAM.

Desafortunadamente, esta es toda la información que ha surgido a la luz, al menos hasta ahora. Parece que para ver el disppsitivo en toda su gloria, habrá que esperar a que Samsung lo desvele a finales de 2016.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy A5 (2017)?