Google »

Si tienes un Chromecast podrás probar todas las novedades gracias al “Programa de Avance”

Marcos Bandera

Todos aquellos que seáis usuarios de un Chromecast seguro que estaréis muy contentos al saber que los chicos de Google han pensado en todos vosotros. Para quienes no estén tan familiarizados con este dispositivo, tenemos que apuntar que su utilidad es bastante sencilla: permitir que enviemos el contenido de nuestro móvil al televisor en un instante.

Por otro lado, tenemos Google Cast la aplicación desde la que podemos controlar dicho dispositivo comodidad que ello conlleva y de la que ya hablamos en su momento. En este sentido, tanto si sois usuarios de la primera versión el dispositivo como de la segunda, ahora podréis tener acceso a todas las novedades antes de que lleguen a todo el muno. Interesante, ¿verdad?

Quizá te interese: Pronto podrías enviar los vídeos de Facebook al Chromecast para verlos en la tele

Google lanza su “Programa de Avance” para Chromecast

Desde hoy mismo, los chicos de Google han activado un nuevo programa al que han bautizado como “Chromecast Program Preview” o “Programa de Avance” si lo traducimos al español. Gracias a este interesante programa, los usuarios tendrán acceso al último firmware, con la posibilidad de acceder a todas las novedades de Chromecast, antes de que sea lanzado de manera oficial al resto del público.

Poder disfrutar de esta ventaja es realmente sencillo y solo será necesario apuntarse al programa de avance a través de la aplicación de Google Cast siguiendo unos sencillos pasos:

Una vez hayamos terminado con todo el proceso, deberíamos recibir un correo electrónico confirmado que ya somos miembros del programa, tal y como apuntan los chicos de El Androide Libre. Cabe apuntar que cabe la posibilidad de que no veamos el programa de vista previa ya que, según parece, Google esta aceptando nuevos miembros de manera paulatina. Si esto ocurre cuando intentes registrarte, solo tendrás que volver a intentarlo en otro momento.

Si después de entrar en el programa, en algún momento, os arrepentís y queréis daros de baja, tan solo tendréis que repetir el proceso y pulsar sobre el botón “Darse de Baja”. ¿Qué os parece el nuevo Programa de Avance que ha lanzado Google para Chromecast?