Chuwi ILIFE, la mejor alternativa a los famosos robots de limpieza Roomba

Chuwi ILIFE, la mejor alternativa a los famosos robots de limpieza Roomba

La tecnología se creó con el objetivo de hacernos la vida más sencilla y por eso son cada vez más los inventos que nos ayudan en nuestros quehaceres diarios. Uno de los productos que más fama está logrando en los últimos meses son los robots de limpieza y no es para menos. Porque que alguien --en este caso algo-- te esté limpiando el suelo mientras tu estás en la televisión o en el ordenador no tiene precio. Bueno si, muchos de estos robots tienen un elevado precio pero por suerte existe una marca venida de China que vende robots de limpieza de muy buena calidad y a precios muy atractivos. Hablamos de los Chuwi ILIFE.

ILIFE V7S y ILIFE X5, aspira y friega al mejor precio

A nadie le gusta ni aspirar ni fregar el suelo, es un hecho. Por este motivo están teniendo tanto éxito los robots de limpieza, porque no solo limpian, es que lo hacen increíblemente bien. Dos de los mejores robots y que podemos encontrar al mejor precio son el ILIFE V7S y el ILIFE x5. Unos robots aspiradores que además de aspirar el suelo, lo friegan. Entonces a la hora de elegir uno, ¿cuál es la diferencia entre los dos? ¿Con cuál me quedo?

El ILIFE V7S está pensado para suelos con alfombra, ya que cuenta con un rodillo especial para estas. Además, tiene un poder de succión de 600 pa y dispone de un único cepillo frontal. Por otro lado, el ILIFE X5 funciona mejor en suelos sin alfombra, tiene una succión de 850 pa y doble cepillo frontal. . Este último también friega al igual que el primero y dispone de un accesorio llamado Virtual Wall, que colocado en un sitio de nuestra casa, impide que el robot se acerque a dicho elemento --sirve para impedir el acceso del robot a cuartos específicos o a algunos rincones determinados--.

Ambos robots se puede encontrar a un precio bastante interesante en tiendas como igogo. En primer lugar, el ILIFE V7S se puede obtener a un atractivo precio de 149,99 dólares o 129 euros, mientras que el ILIFE X5, --el cual es algo más potente a la hora de aspirar el polvo pero peor limpiando suelos con alfombra--, tan solo cuesta 129,99 dólares o 112 euros. Dicho lo anterior, si ninguno de estos modelos te acaba de convencer, existen otros muchos, como por ejemplo el ILIFE A4, el cual personalmente tengo y es una auténtica maravilla. Los podemos encontrar en la página web web de igogo y como siempre, al mejor precio.

igogo | Robots de limpieza
igogo | ILIFE V7S (149,99 dólares o 129 euros)
igogo | ILIFE X5 (129,99 dólares o 112 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!