Aplicaciones »

Clash Royale: Descarga ya la nueva actualización, estas son todas las novedades

Marcos Bandera

Ya os hablábamos hace algunos días sobre la nueva actualización que estaba por llegar del conocidísimo Clash Royale y de algunas de las novedades que estaban por llegar. Puede que no sea el juego preferido de muchos de vosotros – para gustos, los colores – pero lo cierto es que estamos ante un juego que a día de hoy ya supera las 50 millones de descargas en Google Play y que tienen una gran comunidad de usuarios activos.

Por este motivo, si eres uno de los usuarios que juega habitualmente a Clash Royale debería correr para instalar la última actualización que ya está disponible en Google Play y trae un montón de novedades. Gracias a ellas, los jugadores tendrán la oportunidad de ampliar sus posibilidades de vitoria y tendrán una experiencia mucho más satisfactoria en el campo de batalla.

Te puede interesar: Detectan malware en una aplicación para conseguir gemas gratis en Clash Royale

Si eres de los que juega habitualmente a Clash Royale corre a actualizarlo: la nueva versión ya está disponible en la Google Play Store. Trae un buen montón de novedades con las que amplía la experiencia y sus posibilidades. Además de que podrás conseguir nuevas cartas con las que enfrentarte a los adversarios de los otros clanes.

En esta ocasión estamos ante la versión 1.5.0 que, tal y como hemos mencionado, ya está disponible para su descarga en Google Play. Tanto si llevas tiempo jugando a Clash Royale como si nunca lo has probado, creemos que es un buen momento para probar una nueva versión que llega cargada de suculentas novedades.

Novedades de la nueva actualización de Clash Royale 1.5.0

Nuevo modo de torneo

Torneos actuales rediseñados y nuevas cartas

Nuevos cofres y ofertas de la tienda

Pestaña social

Más en Andro4all: Nuevos cofres en Clash Royale: consigue tu carta legendaria

Como podéis ver, la nueva actualización de Clash Royale que ya podemos descargar llega con bastantes novedades que prometen enganchar aún más a todos los jugadores que ya forman parte de la comunidad y enganchar a otros que aún no se habían animado a probarlo. ¿Qué te parecen las novedades de la última versión de Clash Royale?

Google Play | Clash Royale (Gratis)