Cómo jugar al solitario, al 3 en raya y a otros divertidos juegos en Google Allo

Cómo jugar al solitario, al 3 en raya y a otros divertidos juegos en Google Allo

Como ya sabéis, la compañía de la gran G está a punto de hacer oficial el lanzamiento de Google Allo, su novedosa aplicación de mensajería. Por fortuna para los más impacientes, ya es posible descargarlo a través de APKMirror. Y como impacientes que somos, desde Andro4all ya lo hemos descargado y nos ha dejado unas grandes sensaciones.

Allo es una aplicación con novedades interesantes, como cambiar el tamaño de los mensajes o, por supuesto Google Assistant, un asistente que trabajará para nosotros ofreciéndonos búsquedas en la web, alarmas, recordatorios, datos curiosos e incluso algunos minijuegos por si estamos aburridos. ¿Quieres saber cómo acceder a estos pequeños juegos?

Juegos sencillos pero divertidos para Google Allo

Como podéis ver en el titular de este artículo, los juegos que podemos encontrar en Google Allo son el solitario, el 3 en raya entre algunos otros. No vamos a mencionarlos todos, pero podréis jugar a adivinar el nombre de una película a través de emoticonos que nos dará el asistente virtual, diferentes tests, Doodles de Google o dar con el emoji que mejor encaja en una definición.

También te puede interesar: Cómo silenciar un chat en Google Allo

Para disfrutar de estos juegos, basta con escribir "Play a game" en el chat que tenemos con nuestro asistente virtual. A continuación, Google Assistant nos desplegará una serie de tarjetas en las que elegir a qué queremos jugar. Estos juegos están integrados dentro de la propia aplicación, por lo que no es necesario descargar ningún archivo extra ni se nos redirige a la Play Store. ¿Fácil y sencillo, verdad?

El único "pero" que hemos podido encontrarle, es que Google Allo solo está disponible en inglés, con lo que eso conlleva. Google Assistant solo es capaz de responder a nuestros mensajes si hablamos en este idioma y los juegos que nos ofrecen pecan de lo mismo. No será un problema para jugar al solitario o al 3 en raya, pero olvidaos de adivinar una película, pues hay que dar el título de la versión inglesa (muchas veces el título de una misma película en inglés y en español no son traducciones literales).

Por lo demás, Google Allo es una app de mensajería bastante completa que permite utilizar los famosos stickers de Telegram e incluye también algunos elementos de WhatsApp como los ticks azules, aunque en Allo este elemento ha sufrido algunos cambios.

Si aún no lo has hecho, no dudes en convencer a algún amigo, descargadla y probadla. No os va a decepcionar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!