Cómo saber quiénes han leído un mensaje en un grupo de Google Allo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mensajes-leidos-google-allo-grupos

No hemos dejado de conocer aún novedades sobre Google Allo, la nueva aplicación de mensajería de los de Mountain View, que ya puedes descargar. Si hace solo un momento os contábamos qué significan cada uno de los checks que aparecen en los mensajes enviados, y tras haber analizado a fondo esta nueva aplicación en vídeo, ahora queremos enseñarte otra de las características con las que cuenta este nuevo servicio de mensajería de Google.

Seguro que te interesa: ¿Qué tiene Google Allo que no tiene WhatsApp?

Hablamos, como seguro que habrás podido adivinar gracias al título, a la capacidad de poder comprobar quién ha leído tus mensajes enviados en un grupo de Google Allo, algo que puede resultar realmente útil en los momentos que queremos saber si nuestro mensaje ha llegado a todos los participantes del grupo, más aún teniendo en cuenta que aún no es posible mencionar a los miembros. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Sigue leyendo!´

Así puedes saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de Google Allo

En primer lugar, evidentemente, tenemos que encontrarnos dentro de un grupo de personas, y más evidente aún, haber enviado al menos un mensaje.

Una vez hayamos enviado uno, o varios mensajes y queramos comprobar quién los ha leído, vamos a tener que mantener pulsado encima del globo de nuestro mensaje, para que posteriormente se muestre en la parte superior de la pantalla una pequeña barra de tareas, con una letra “i” dentro de un círculo, icono en el que vamos a tener que pulsar.

como-saber-mensajes-leidos-grupos

Si pulsamos en este icono, accederemos a una pantalla secundaria, donde se muestra el nombre de los contactos que han leído el mensaje seleccionado, junto con la hora y el minuto exactos en los que los integrantes del grupo han leído nuestro mensaje, tal como se puede ver en la imagen que encabeza este artículo.

Te recomendamos: Cómo usar y descargar stickers en Google Allo

Además, tal y como os contaba mi compañero Ricardo en su artículo, si en la ventana de conversación, nuestro mensaje sale acompañado de 2 checks, significará que este mensaje ha sido leído por todos los integrantes del grupo.

¿Conoces alguna función más de Google Allo que te haya parecido interesante? No olvides contárnoslo en los comentarios.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google, Google Allo, mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs