Cómo silenciar un chat en Google Allo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

silenciar-chat-google-allo-3

Ya hemos hablado largo y tendido sobre nuevo cliente de mensajería instantánea que Google ha desarrollado para hacer frente a los ya establecidos WhatsApp o Telegram, entre otros. Google Allo es la apuesta personal de el gigante de las búsquedas en internet por una mensajería instantánea más eficiente y divertida.

En primera instancia, la aplicación está disponible para ser descargada desde APK Mirror desde hace algunas horas, pero esperamos que este disponible para su descarga de manera oficial desde Google Play a lo largo del día de hoy. Y para todos aquellos que ya estéis haciendo uso de esta magnífica app, queremos guiaros y ayudaros para que Google Allo no tenga ningún secreto y podáis sacarle el máximo partido.

Te puede interesar: Descarga ya Google Allo para Android

La nueva aplicación de mensajería instantánea de Google ofrece múltiples opciones a los usuarios y llega con interesantes novedades que lo diferencian del resto, algo que lo hace aún más interesante y llamativo. Pero también llega con las típicas opciones que ya podemos encontrar en las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del momento.

Cómo silenciar chats en Google Allo

Tal y como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, ciertos chats pueden llegar a se realmente molestos o simplemente llegan en un momento poco oportuno. Por eso, en el día de hoy, queremos ayudaros con este simple tutorial a que podáis silenciar cualquier chat en Google Allo. Sabemos que es algo simple que la mayoría de vosotros sabréis hacer sin ayuda, pero otros usuarios no son tan ágiles y desde Andro4all queremos echarles una mano.

Más en Andro4all: ¿Qué tiene Google Allo que no tiene WhatsApp?

Silenciar un chat en Google Allo es tan simple como en otros clientes de mensajería instantánea y solo hay que seguir estos simples pasos:

  • Entrar en el chat del que no queremos recibir más notificaciones.
  • Pulsamos en la fotografía del contacto que está situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En el menú desplegable pulsamos sobre el botón “Silenciar”.

silenciar-chat-google-allo

De este modo, tan rápido y sencillo, podemos silenciar un chat en Google Allo para que no vuelva a molestarnos. Cabe señalar que, al menos de momento, no existe la opción que nos permita silenciar un chat durante un tiempo determinado, por lo que tendremos que acordaros que dejar de silenciarlo cuando queramos a volver a recibir notificaciones.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google, Google Allo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs