Compra ya el nuevo Sony Xperia X Compact al mejor precio

Compra ya el nuevo Sony Xperia X Compact al mejor precio

Lo cierto es que cuando hablamos de Sony, lo hacemos de una empresa que no parece haber estado de lo más acertada durante los últimos años en cuanto al desarrollo de dispositivos móviles. Personalmente nunca he visto que esta marca pudiera aportarme demasiadas cosas en este sentido frente a las marcas más punteras del sector.

Pero más allá de ser una marca que no ha tenido muy claro cual debía ser su camino a seguir en el campo de los smartphones, lo cierto es que Sony ha sido de las pocas marcas que ha seguido apostando por sacar dispositivos potentes y de un tamaño relativamente pequeño. Y es que no podemos negar que durante los últimos años los dispositivos móviles con grandes pantallas se han convertido en protagonistas absolutos de nuestras vidas.

Te puede interesar: Sony Xperia X Compact vs Sony Xperia Z5 Compact, ¿qué ha cambiado?

En este sentido, la gama Compact de Sony parece ser una de las últimas opciones que tienen aquellos que buscan un terminal de medidas discretas sin renunciar a la potencia. En el día de hoy tenemos buenas noticias para todos los que estéis esperando la llegada el nuevo Xperia X Compact: ya se puede comprar en Amazon.

sony-xperia-x-compact-amazon

Sony Xperia X Compact ya disponible en Amazon

La famosa tienda online ya permite a todos aquellos usuarios en España que lo deseen - siempre y cuando no se acabe el stock - hacer la compra del dispositivo. Aunque cabe aclarar que no será hasta el próximo viernes 23 de septiembre cuando comiencen a realizarse los envíos, día en la que se producirá su lanzamiento oficial.

Sony Xperia X Compact

Estas son las principales características del nuevo Sony Xperia X Compact que tiene un precio de 497,64 euros, gastos de envíos incluidos:

  • Pantalla de 4,6″ y resolución HD 720p.
  • Procesador Snapdragon 650, GPU Adreno 510.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjeta micro SD.
  • Cámara principal de 23 MP de triple sensor, grabación de vídeo a 1080p.
  • Cámara frontal de 5 MP, sensor 1/5.0 ExmorR, lente gran angular de 25mm, F2.4, ISO de hasta 3200 y enfoque fijo
  • Cuerpo de cerámica.
  • Lector de huellas.
  • Batería de 2700 mAh con QC 3.0.
  • Conector USB Tipo C.
  • Dimensiones del dispositivo 129 x 65 x 9,5mm y un peso de 135 gramos.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Si estás pensando en hacerte con uno de los nuevos Sony Xperia X Compact, ya puedes comprarlo en Amazon y recibirlo en casa el próximo viernes. ¿Qué te parece el nuevo smartphone de Sony?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!