Ya puedes comprar el nuevo Moto Z en Amazon

Ya puedes comprar el nuevo Moto Z en Amazon

A día de hoy somos muchos los usuarios que estamos expectantes ante la salida de nuevos smartphones y en muchas ocasiones - por no decir todas - nos cuesta esperar hasta que se conoce de manera oficial su precio. Y es que más que el hecho de conocer cual será su coste, nos interesa conocer cuanto tenemos que preparar nuestra cartera para poder hacernos con el dispositivo en cuestión.

Está claro que las filtraciones y los rumores son una parte importante de la comunidad tecnológica y que gracias a ellos podemos conocer - en gran parte de los casos - las especificaciones y los precios de los nuevos dispositivos. En el caso del nuevo y brillante Moto Z tenemos que anunciar que ya puede conseguirse libre desde Amazon antes de su llegada a las operadoras.

En este sentido, tenemos que decir que el dispositivo se puso a la venta en la tienda virtual durante el pasado día 12 de septiembre, justo un día después de su salida en la versión estadounidense de la misma tienda. De este modo, todo aquel que quiera hacerse con el nuevo Moto Z podrá hacerlo a través de Amazon y esperar su llegada cómodamente en casa.

El nuevo Moto Z ya está disponible para su compra desde Amazon

Para aquellos que no estéis muy enterados de las características del nuevo Moto Z, tenemos que decir que es un dispositivo que llega con una increíble pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución 2K. Además, la combinación entre el Qualcomm Snapdragon 820 y sus 4GB de RAM conseguirán ofrecernos un rendimiento realmente increíble para un dispositivo considerado de gama media.

El nuevo Moto Z ya se ha puesto a la venta en algunos países de Europa y que no tardará demasiado en llegar a gran parte de los países latinoamericanos.

Por otro lao, tenemos que recordar que el nuevo Moto Z es el primer smartphone modular de la compañía, ya que gracias a una mecánica bastante parecía a la que podemos ver en el LG G5 tendremos la posibilidad de combinar diferentes Moto Mods para conseguir así funciones extra. Esto convierte al Moto Z en un dispositivo realmente interesante y funcional frente a los de la competencia.

moto-z-disponible-amazon-3

Aquellos que estéis pensando en renovar vuestro dispositivo deberíais tener en cuenta al nuevo Moto Z, ya que estamos hablando de un dispositivo que ofrece unas prestaciones realmente increíbles por un precio no demasiado elevado. Y es que el Moto Z está disponible en Amazon por 636,91 euros.

¿Qué te parece el nuevo Moto Z? ¿Crees que es un terminal competitivo con el precio que ha llegado al mercado?

Moto Z

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!