Otras marcas »

Conoce el T1 Plus Kratos, un interesante phablet con excelente diseño y potencia

Carlos Santa Engracia Gonzalez

Es cierto que en el panorama existen un gran número de fabricantes de smartphones, los cuales no incluímos por cierto a los conocidos de forma global, si no más bien a los procedentes de China. Hoy venimos a presentar a una firma que, a pesar de ser poco conocida, trae consigo un terminal bastante interesante y de gran tamaño por cierto.

Este es el T1 Plus Kratos de vkworld, un terminal de calidad fabricado en aluminio 7000 y como decimos de gran tamaño, ya que lo clasificamos como phablet dado que el mismo contiene un panel IPS JDI de nada menos que 6 pulgadas recubierto con Gorilla Glass 2,5D. Èsta misma contiene un recubrimiento oleofóbico, que salvo los terminales de gama alta, no son demasiados los que lo contienen ya que permite reducir enormemente las manchas en pantalla que ocasionan nuestros dedos.

Si pasamos al hardware, encontramos un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM DDR3, sumados a sus 16 GB de almacenamiento que son ampliables mediante tarjeta microSD. Obviamente, al ser un phablet tenemos un buen espacio para incluir una cuantiosa batería de nada menos que 4.300 mAh, que alimentarán dicho hardware y su sistema operativo, que no es otro que Android 6.0 Marshmallow. Además, para cargar rápidamente dicha batería disponemos de la tecnología Pump Express, que nos aporta carga rápida para reducir el tiempo de espera.

Por último, mencionar que dicho terminal será lanzado muy pronto, aún sin fecha oficial confirmada, a un precio de nada menos que 149 dólares, muy tentador tratándose de un gama media con un buen diseño y tecnologías como lector de huellas. Sin más, tan pronto como sepamos más información la compartiremos con vosotros, y si no podéis estar atentos a su página de Facebook oficial y conoceréis todas las novedades.