Conoce los orígenes de nuestro mundo en realidad virtual con Google Arts & Culture

Conoce los orígenes de nuestro mundo en realidad virtual con Google Arts & Culture

Soy de las personas a las que les encanta conocer el origen el universo, cómo se formó nuestro planeta y cómo llegamos hasta el momento actual de nuestra historia. Me parece algo fascinante la manera en que tras millones y millones de años, hoy en día, podemos vivir como lo hacemos y tener todas las cosas que tenemos. Y es que antes de que los humanos pobláramos la tierra ya había vida y miles de especies, de las cuales descendemos a día de hoy, llenaban cada rincón de nuestro hermoso planeta.

Ahora los chicos de Google han querido transportarnos a esa increíble época con Google Arts & Culture y traer a la vida algunas de aquellas especies. Y es que desde hoy mismo, el gigante de las búsquedas por internet ha forjado una alianza con más de 50 museos de historia natural de todas partes el planeta para ofrecer una increíble experiencia a los usuarios en el “mundo perdido”.

Quizá te interese: El nuevo Google Pixel XL podría llegar al mercado por 649 dólares

De este modo, Google pone a disposición de los usuarios más de 150 historias interactivas con las que vivir los tiempos de nuestros antepasados y unas 300.000 fotografías y vídeos. Pero la cosa no termina ahí, ya que también podremos disponer de 30 tours virtuales en los que disfrutaremos de un increíble mundo virtual en el que veremos cara a cara a los animales más grandes que hayan habitado el planeta.

Viaja atrás en el tiempo gracias a Google Arts & Culture

Para conseguir dar vida a estas criaturas y ofrecer una experiencia increíble a los usuarios, Google ha colaborado con paleontólogos y biólogos para conseguir mostrarnos el aspecto que tenían de la manera más realista posible. De este modo, tanto su piel hasta su manera de moverse, nos harán sentir que estamos inmersos en un mundo que sigue dominado por los dinosaurios. Bastante interesante, ¿verdad?

Pero la cosa no termina ahí, ya que en Google Arts & Culture también tenemos la posibilidad de viajar hasta 4.600 millones de años atrás para contemplar la creación de nuestro sistema solar y poder conocer de una manera muy visual cuales es el origen de todo lo que nos rodea. Personalmente, pienso que esto es un gran paso por parte de Google y que es una buena manera de fomentar la cultura y la educación de una manera mucho más atractiva.

Todos aquellos que quieran disfrutar de todo este maravilloso contenido podrán hacerlo desde la web oficial o descargando la aplicación de manera gratuita desde Google Play.

Google Play | Google Arts & Culture

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!