Consigue el nuevo T1 Plus Kratos de vkworld con descuento, ¡o incluso de forma gratuita!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

t1pluskratosvkworld

Es obvio que no todas las firmas llegan de un día para otro a lo más alto, pues como todo tiene su curso y debe pasar unos años para que, al menos en el sector de los dispositivos móviles, consigas cierto impacto mediático y los usuarios de Android apuesten por ti y tus productos. En el caso de vkworld, una firma que lleva tan sólo dos años en el mercado, han recibido la aceptación del público y quieren demostrar su agradecimiento celebrando una promoción que todos y cada uno de vosotros podéis aprovechar, sin excepciones.

En particular con el modelo T1 Plus Kratos, vkworld quiere ofrecernos el terminal en promoción a tan sólo 109,99 dólares, un precio que ha sido rebajado desde los 139,99 dólares con motivo de su segundo aniversario. Desde luego que es un precio tentador, ya que contamos con un terminal de 6 pulgadas con panel IPS, cuerpo de aleación de aluminio serie 7000, procesador MediaTek MT6737 con 2 GB de RAM, 16 de almacenamiento interno, con una interminable batería de 4.300 mAh que se beneficia de la carga rápida Pump Express, cámaras de 13 y 8 megapíxeles y tecnologías como el lector de huellas.

vkworld

Esto no termina aquí, ya que si optas por comprar algún otro producto de la misma firma, como pueden ser el G1 Giant o el Crown V8, cada uno mejor que el otro respectivamente, optaréis por ganar uno de los cinco terminales que se sortearán todos los días y que durará desde mañana mismo, día 20 de septiembre hasta el próximo 10 de octubre, en el que se cerrará dicha promoción y sorteo. Y si lamentablemente no podéis permitiros adquirir uno, al menos no os quedéis sin nada y participar en el sorteo de su página de Facebook oficial y ganaréis uno, ahora sí sin requisito alguno. Ahora ya lo sabes, tanto puedes beneficiarte de la oferta, como llevarte uno a casa totalmente gratuito entre los cinco que se sortean a diario o bien llevaros un T1 Plus Kratos de forma libre, con o sin compra.

Archivado en Phablets Android, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs