¿Cuánto hay que andar con cada Pokémon para conseguir caramelos en Pokémon GO?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go

Fue hace tan sólo tres días cuando anunciamos aquí en Andro4all que ya estaba disponible la versión 0.37 de Pokémon GO en Android. Desde entonces ha sido desbordador el número de personas que ha actualizado ya este adictivo juego, accediendo así a las numerosas nuevas funcionalidades que han sido implementadas en la aplicación. Sin embargo, hay una en especial que ha llamado la atención de todos los usuarios y que, si eres entrenador Pokémon, acabarás agradeciendo.

Se trata del nuevo “Buddy Pokémon”, un interesante sistema a través del cual podrás seleccionar uno de tus Pokémon favoritos como compañero en tus viajes. Afortunadamente, no es ésta la única ventaja de seleccionar a una de tus criaturas como colega, sino que además, al caminar obtendremos caramelos específicos de este Pokémon. No obstante, la información acerca de esta novedad es todavía un poco escasa, por lo que hemos decidido arrojar un poco de luz sobre el tema.

¿Tendré que caminar mucho para conseguir caramelos?

Antes de que The Silph Road diese respuesta concreta a esta pregunta, era imposible de manera general, puesto que para cada Pokémon es necesario recorrer una distancia diferente. Sin embargo, ahora podemos visitar esta página web, en la cual seremos informados exactamente cuánto hemos de andar para hacernos con esos preciados caramelos Dratini que tanto cuestan conseguir.

listado-de-companeros-pokemon

Si, por ejemplo, hoy te sientes un poco vago/a y no tienes muchas ganas de salir a jugar a Pokémon GO pero necesitas caramelos como si en ello te fuese la vida, puedes optar por colocar como compañeros a alguna de estas criaturas. Y es que si eliges a colegas Pokémon como Pikachu, Raichu, Zubat o Gyarados, recibirás un caramelo por cada kilómetro recorrido. Un intercambio justo, ¿no crees?

listado-de-companeros-pokemon

Por otro lado, si tenemos como compañero Pokémon como Bulbasaur, Charmander o Squirtle, la distancia para conseguir caramelos aumenta considerablemente. Si queremos acumular reservas de caramelos de este tipo de Pokémon, tendremos que caminar 3 kilómetros. Al ser Pokémon más raros, es natural que la distancia se haga más larga también, aunque todavía no hemos llegado a lo más largo.

listado-de-companeros-pokemon

Por último, nos quedan los caramelos Pokémon más difícil de conseguir que, como podrás haber imaginado, son de las criaturas más raras del juego. Para conseguir tan sólo un caramelo de Pokémon como Dratini, Lapras, Eeve, Onyx o Magmar, tendremos que recorrer un distancia total de 5 kilómetros, lo que hará que muchos se cuestionen la necesidad real de evolucionar uno de estos monstruos virtuales.

¿Te parece un buen sistema el del compañero Pokémon?¿Cuál es tu compañero ahora mismo?

Archivado en Aplicaciones Android, Pokémon, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs