Descarga ya Google Allo para Android

Descarga ya Google Allo para Android

Han pasado varios meses desde que Google Allo fuera presentado durante el Google I/O que se celebró el pasado mes de mayo y tras rumores y filtraciones por fin podemos descargar desde APKMirror el nuevo cliente de mensajería instantánea del gigante de las búsquedas por internet. Esta app es la apuesta personal de la compañía con sede en Mountain View por una mensajería instantánea más eficiente e inteligente y llega para quedarse durante muchos años entre nosotros.

Desde Google Allo tendremos acceso a todo lo que necesitemos, sin necesidad de salir de la aplicación, por lo que podremos buscar todo tipo de información sin tener que abandonar la conversación en ningún momento. Además, el nuevo cliente de mensajería instantánea de Google nos permite responder a los mensajes sin que tengamos que escribir ni una sola palabra.

Quizá te interese: ¿Qué tiene Google Allo que no tiene WhatsApp?

Google Allo, eficiente, inteligente y divertido

La respuesta inteligente de Google Allo aprende de nosotros con el paso del tiempo y nos sugiere respuestas que nosotros mismos daríamos. Podríamos decir que se trata de una especia de teclas predictivo pero que va un poco más allá, aunque tendremos que esperar a las primeras pruebas para saber como funciona realmente.

Por otro lado, tal y como ya hemos podido ver en una de las últimas actualizaciones de WhatsApp, Google Allo nos permitirá hacer anotaciones o dibujar sobre las fotos que vayamos a enviar a nuestros contactos. Aunque esta no sea una herramienta que entusiasme a cierto sector de usuarios, lo cierto es que es una herramienta que le da más vida y personalidad a cada uno de los chats.

La nueva aplicación de mensajería instantánea de Google cuenta con nuevos y llamativos Stickers que han sido creados por artistas y estudios independientes de todo el mundo. Suponemos que con el paso del tiempo veremos como la colección se amplia y se añaden nuevos temas a los stickers.

Google Allo

Por supuesto, Google Allo cuenta con el cifrado de extremo a extremo que ya hemos visto en otras aplicaciones de este tipo. De este modo podremos mantener nuestra privacidad y nuestras conversaciones no podrán ser leídas por nadie más que nosotros. Los usuarios tendrán la posibilidad enviar mensajes que caducan tras un tiempo determinado, además de poder recibir notificaciones privadas gracias a su “modo incógnito”.

¿Qué te parece el nuevo Google Allo? ¿Crees que será el nuevo referente de la mensajería instantánea frente a las demás opciones existentes?

APKMirror | Google Allo (APK)

Google Play | Google Allo (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!