El iPhone 7 no nos gusta pero sus fondos de pantalla merecen la pena, ¡descárgalos ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos-de-pantalla-iphone-7

El iPhone 7 ya está entre nosotros. Apple presentó hace un par de días su nuevo dispositivo y, si bien es cierto que poco o nada tiene que hacer contra los terminales de gama alta Android, hoy queremos que sea el “medio protagonista” de nuestro artículo. Tras haberos ofrecido la posibilidad de descargar los fondos de pantalla del LG V20, hoy queremos daros una nueva tanda de imágenes que salen, efectivamente, del iPhone 7.

A diferencia del LG V20 —cuyos fondos podéis descargar aquí–, el iPhone 7 se queda en una pantallla de una calidad más baja. En concreto, los fondos de pantalla que hoy os mostramos aquí han sido extraídos directamente de un iPhone 7 Plus, por lo que su resolución es FullHD. No es 2K, está claro, pero es una resolución más que solvente para la gran mayoría de dispositivos Android. A lo mejor no te compras un iPhone, pero tampoco pasa nada si usas sus fondos de pantalla, que son bastante bonitos.

El fondo es blanco o negro, en función del color del iPhone que hayamos elegido, pero lo que llama la atención son las gotas que protagonizan la imagen. A bote pronto podrían parecer que son colores aleatorios, pero no lo son. De hecho, son cinco fondos de pantalla cuyas gotas tienen cinco colores distintos, que hacen referencia a los colores en los que estaba disponible el primer iMac que Apple lanzó al mercado allá por 1998.

Los fondos de pantalla pesan muy poco, unos 200 KB el que más, por lo que podéis descargarlos directamente desde la galería. Solo tenéis que pulsar sobre el que os guste y guardarlo como guardaríais una imagen normal desde Google, por ejemplo. Ahora ya podéis tunear vuestro dispositivo como el nuevo iPhone 7, aunque sin necesidad de perder funciones útiles que tenemos en Android o cosas tan nimias con el puerto jack para auriculares.

¿Qué os parecen los fondos de pantalla del iPhone 7?

Archivado en Apple iPhone 7, Apple iPhone 7 Plus, Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs