Convierte tu smartphone en el nuevo LG V20 descargando sus fondos de pantalla oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla LG V20

El LG V20 ha sido uno de los dispositivos más esperados de este año. LG es una de las pocas empresas que se están dedicando a probar cosas nuevas y a introducir algunas innovaciones en sus dispositivos, y hoy vamos a ayudaros a que, si no tenéis un LG V20, al menos podáis personalizar vuestro terminal actual como uno de ellos. Un usuario de XDA ha filtrado todos los fondos de pantalla stock del nuevo gama alta de LG, y ya puedes descargarlos.

El LG V20 es un smartphone que se caracteriza por estar construido en aluminio y silicona –lo que ayuda a que aguante mejor los golpes–, además de por tener doble pantalla como el LG V10, un panel de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD –o 2K, como prefiráis–, 4 GB de memoria RAM y la estrella de los procesadores: el Qualcomm Snapdragon 820. Todo eso alimentado por una batería extraíble de 3.200 mAh.

Dejando las especificaciones de lado, vamos a lo que nos interesa en este artículo: los fondos de pantalla. En las últimas horas se han hecho públicas todas las imágenes que conformarán el elenco de fondos de pantalla del LG V20. Como os podréis imaginar, al tener el terminal una pantalla 2K, los wallpapers cuentan con la misma resolución, por lo que todas las imágenes tienen unas dimensiones de 2.560 x 1.440 píxeles.

Para hacer más rápida la carga del artículo y para facilitaros la lectura, las imágenes de arriba han sido redimensionadas. Si queréis descargar todas las imágenes en su resolución original solo tenéis que ir al enlace que hay al final del artículo. Ese os llevará a un archivo .zip alojado en XDA donde su creador, BySezerSimsek, ha colocado todas las imágenes. Si estáis buscando darle un nuevo aire a vuestro smartphone, seguro que encontráis algún fondo de pantalla que os guste entre todos los que hay, y además descargarlos es gratis.

¿Qué os parecen los fondos de pantalla del LG V20?

XDA l Descargar fondos de pantalla LG V20

Archivado en Fondos de pantalla Android, LG V20, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs