Consigue los mejores dispositivos Intel 2 en 1 al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi 10 Plus destacada

Muchos de nosotros no paramos de ir de un lugar a otro. Ya sea por el trabajo o porque no podamos estar en casa sin hacer nada. Por ello, es cada vez menos frecuente tener en casa un ordenador de sobremesa, ya que en pocas ocasiones lo vamos a poder utilizar. Por otro lado, a muchos siguen sin convencerles los portátiles, ya sea por el excesivo precio de estos o porque muchos de ellos siguen sin ser muy transportables. A tal efecto, las tablets 2 en 1 se han convertido en las mejores herramientas para estas personas. Son cómodas, pesan poco y tienen un precio asequible, además de disponer de Android y Windows. ¿Os apetece conseguir una al mejor precio?

Convertibles 2 en 1: llegan las ofertas de Intel

Gracias a la nueva promoción de GearBest, podemos conseguir bastantes dispositivos con procesadores Intel al mejor precio. Porque mucha gente necesita un dispositivo tanto para trabajar –Windows 10– como para sus momentos de ocio –Android–, los convertibles 2 en 1 se han convertido en gadgets imprescindibles. Su versatilidad, su manejabilidad, su buena duración de batería y sobre todo, unos precios muy ajustados, han hecho que la venta de estos aparatos haya subido como la espuma.

Por poner algún ejemplo, podemos conseguir la Chuwi Hi10 Plus con Windows 10 y Remix OS por tan solo 194,99 dólares o un precio de 180 euros. Con su procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits de cuatro núcleos a 1.44 GHz, sus 4 GB de RAM y su pantalla de 10,8 pulgadas con resolución FHD, se trata de una magnífica alternativa a los portátiles. Además, gracias a esta promoción, el teclado viene gratis de serie por lo que podremos utilizarlo igual que un ordenador.

Por otro lado también nos podemos hacer con la Teclast Tbook 16 Pro 2, una magnífico 2 en 1 con pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits de cuatro núcleos a 1.44 GHz y 4 GB a un precio de 209,99 dólares o 191 euros. En esta ocasión contaremos con Windows 10 y Android 5.1 totalmente nativo, por lo que podremos alternar entre ambos sistemas operativos depende del uso que le queramos dar. Y de nuevo con su teclado oficial totalmente gratis.

En definitiva, si necesitamos un convertible 2 en 1 ya sea para trabajar o para disfrutar de nuestros momentos de ocio, ahora es el mejor momento de hacernos con uno. Con estas ofertas en productos Intel podemos encontrar uno de estos potentes dispositivos con Windows y Android por muy poco dinero, pudiéndolas utilizar tanto como portátiles o como tablets convencionales.

GearBest | Intel Inside Special Promotion

Archivado en Intel, Oferta, Ofertas Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs