Los nuevos LG X Power, X Cam y X Screen ya se pueden comprar en España

Los nuevos LG X Power, X Cam y X Screen ya se pueden comprar en España

LG puede estar de celebración, y los seguidores de la marca surcoreana también lo estarán. Y es que el motivo no es otro sino que la presentación de nuevos terminales, que una vez más van destinados a la gama media y gama baja, algo que siempre aplaudimos por la falta de catálogo en LG y que ahora están intentando solucionar. Los terminales en cuestión pertenecen a la serie X, que es la nomenclatura por la que ha apostado LG para sus móviles más económicos.

Concretamente son los LG X Screen, LG X Cam y el LG X Power, como ya estuvimos comentando en Andro4all. La noticia no está en la presentación en sí, ya que fueron lanzados hace algún tiempo, sino que la novedad que os traemos es que ya están disponibles a la venta estos smartphones en España, algo que no estaba ocurriendo a día de hoy hasta que se ha publicado la presentación en la cuenta de Twitter. Si te parece, vamos a repasar un poco las características de estos tres terminales.

LG X Power

LG X Power X-Men

Antes de nada, hay que decir que se tratan de tres terminales bastante equilibrados y no tienen mucho en lo que destacar, pero sí es cierto que cada teléfono está de dedicado a un aspecto en concreto. Empezando por el más poderoso, este LG X Power presume de una batería inmensa como es la de 4100 mAh, con lo que no podrás decir que no te va a llegar justo de carga por la noche.

Eso si, obviando eso, poco más se puede sacar de este X Power, ya que tanto el hardware como la pantalla aún les queda mucho margen de mejora. El procesador Mediatek 6735 y una resolución HD solo lo hace recomendable para aquellos que quieran un móvil básico y que no estén por la labor de recurrir a Internet. Lo puedes comprar ya aquí en España desde 229 euros.

LG X Power | Web Oficial

LG X Screen

LG X Screen X-Men

Este es de los más peculiares de la serie X. Aquí no es la batería, sino la doble pantalla que lo hace característico, idóneo para ver todas tus notificaciones sin tener que desbloquear el terminal. Con un procesador algo mejor que el X Power, el Snapdragon 410 con 2 GB de RAM y con 13 megapíxeles apunta a ser un opción muy competente para quien no quiera gastarse demasiado dinero. La resolución HD y los 2300 mAh de batería pueden lastrar en buena medida a este terminal. Se puede adquirir desde 199 euros.

LG X Screen | Web Oificial

LG X Cam

LG X Cam

Sin duda este es el mejor de este trienio, ya que el concepto de gama media se lo gana por derecho gracias a sus especificaciones. Procesador Mediatek 6753 --competencia del Snapdragon 615--, pantalla con resolución FullHD y la doble cámara del mismo estilo que el G5 hacen de este X Cam una alternativa más que interesante a los que quieran buscar un dispositivo con características equilibradas. Lo puedes conseguir por 299 euros.

LG X Cam | Web Oficial

Y tú, ¿con cuál LG te quedarías?

LG España | Twitter Oficial

LG España | Web Oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!