DOOGEE F7, el nuevo terminal chino que quiere ganar la guerra de la gama media

DOOGEE F7, el nuevo terminal chino que quiere ganar la guerra de la gama media

La gama media sigue siendo uno de los sectores del mercado donde más tajada sacar, ya que todavía son muchos los usuarios que no ven necesario gastarse grandes cantidades de dinero por un móvil tope de gama. Por este motivo, son cada vez más las marcas que están apostando por teléfonos de gama media que poco tienen que ver con los que veíamos hace un par de años atrás. Estos nuevos móviles tienen aspecto premium, disponen de un hardware más que interesante, vienen bien completos de extras y además mantienen un precio muy competitivo. Es el caso del nuevo DOOGEE F7 que saldrá a luz durante las próximas semanas, un dispositivo con el que la marca china quiere rascar un gran trozo del pastel en el que se ha convertido la gama media Android.

DOOGEE F7, un phablet muy completo por solo 170 euros

La firma china nos presenta su nuevo terminal bajo unas premisas claras. Nos encontramos ante un terminal bonito por fuera, con las típicas especificaciones que solemos ver en otros terminales parecidos que tan bien funcionan y todo ellos a un precio muy contenido. Así pues, cada vez son más las marcas que apuestan por diseños sobrios y elegantes a la par que bien construidos. En este DOOGEE F7 se nota a simple vista el buen empeño de la marca en crear un buen dispositivo.

EN su interior nos encontramos con el conocido por todos procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3.400 mAh. También contamos un lector de huellas del que la marca habla maravillas ya que tendrá hasta 7 funcionalidades diferentes, USB tipo C, radio FM, bluetooth 4.0, dual sim y Android 6.0 Marshmallow, indispensable hoy en día en todo terminal que salga al mercado.

Respecto a sus apartados multimedias, el DOOGEE F7 monta un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD y cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles Samsung 3L8 y una cámara delantera de 5 megapíxeles, las cuales hasta que no las probemos no podremos emitir valoración alguna, si bien la marca parece sacar pecho de ellas --en especial de la trasera--. Por último, no podemos olvidar que como todos los teléfonos chinos, este DOOGEE F7 también dispone de control por gestos como el double tap, indispensables para muchos de los usuarios Android.

EL DOOGEE F7 saldrá en las próximas semanas de septiembre y tendrá un precio aproximado de 189 dólares o 170 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!