El Galaxy S7 Edge comienza a probar Android 7.0 Nougat

El Galaxy S7 Edge comienza a probar Android 7.0 Nougat

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy S7 Edge está siento probado con el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat. Esto se ha podido saber gracias a una prueba realizada por Geekbench en el que se revela que el modelo SM-G935F, también conocido como Samsung Galaxy S7 Edge, fue usado para ser probado con Android 7.0.

El hecho de que una prueba de Geekbench muestre que Android 7.0 puede funcionar en estos dispositivos no significa, por desgracia, que los usuarios puedan instalarla en breve. En este sentido, cabe señalar que aquellos que cuenten con una versión libre del dispositivo podrán ser los primeros en instalar la nueva versión del sistema operativo.

Te puede interesar: 7 razones por las que el Samsung Galaxy S7 sigue siendo el mejor móvil hasta la fecha

Android 7.0 está en camino para los Samsung Galaxy S7

Las versiones de dicho dispositivo que actualmente están haciendo uso de Android 6.0.1 llegaron a obtener entre 1000 y 1900 puntos en la prueba de un solo núcleo. En cuanto a la prueba de varios núcleos se ha obtenido una puntuación de entre 4200 y 5300 puntos. Con Android 7.0, el Galaxy S7 Edge marco unas puntuaciones en un solo núcleo y varios núcleos de 2016 y 5587 puntos respectivamente.

galaxy-s7-android-7-0

Cabe señalar que la versión que está siendo probada con Android 7.0 Nougat no es un modelo de Estados Unidos, ya que el chip usado por el dispositivo de esta prueba es un Exynos 8890, el cual ofrece una CUP octa-core (de 8 núcleos). En este sentido, cabe recordar que solo los modelos de Estados Unidos son alimentados por el SoC Snapdragon 820, el cual cuenta con una CPU de cuatro núcleos.

Más en Andro4all: Por qué debes actualizar en cuanto puedas a Android 7.0 Nougat

De momento, no podemos saber cuales son los planes de Google en cuanto al lanzamiento de Android 7.0 para los Galaxy S7, pero todo parece indicar que se producirá antes de que finalice el presente año. Tal y como informan desde Phone Arena, las informaciones recientes hablan de que este nuevo sistema operativo de Google para dispositivos móviles ya está siendo modificado con el fin de garantizar la compatibilidad con los dispositivos de Samsung.

Cabe recordar que en el caso del Galaxy S6 del año pasado, la beta de la última actualización Android comenzó en octubre de 2015 y la versión final fue lanzada en diciembre de ese mismo año. De este modo, es bastante probable que veamos la llegada de Android 7.0 Nougat a los Galaxy S7 antes de que finalice este 2016.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!