Pásalo de miedo con estos escalofriantes juegos de terror para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-terror-android-google-play-4

Si hay un género de videojuegos que esté ganando cada vez más adeptos a día de hoy, ese es sin duda alguno el de terror. Ya sabéis, esos juegos que tienen la capacidad de hacer que suba el ritmo de nuestras pulsaciones y que por alguna extraña razón nos da algo de “ñeñe” jugar en una habitación a oscuras.

A todos nos gusta sentir emociones fuertes alguna vez y no cabe duda que ponernos nuestros auriculares – con o sin cables – y sentarnos a “disfrutar” de un título de terror en nuestro smartphone es una muy buena manera de hacerlo. Por eso en el día de hoy os hemos traído una lista especial con algunos de los juegos de terror más escalofriantes que están disponibles hoy en día en Google Play.

Quizá te interese: Los mejores juegos de deporte para Android

Los mejores juegos de terror disponibles en Google Play

Five Nights at Freddy’s 4

Five Nights at Freddy es posiblemente una de las sagas de juegos de terror más escalofriantes que podremos probar en nuestros dispositivos móviles. Esta última entrega fue lanzada el pasado 23 de julio y nos enfrentará a unos muñecos aún más terroríficos y una atmósfera más escalofriantes que en las tres primeras versiones.

juegos-terror-android-google-play

Esta vez tendremos que enfrentarnos a los terroríficos muñecos Freddy, Chica, Bonnie, Foxy y otras cosas horribles que pretenderán matarnos de miedo. La misión es bastante simple de entender – aunque no tanto de cumplir -: sobrevivir hasta el amanecer.

Para ello tendremos que asegurarnos de que las “simpáticas” criaturas no se escondan bajo la cama o los armarios de la habitación. ¿Te parece una misión fácil? Intenta sobrevivir toda la noche sin que los peluches acaben con tus nervios.

Google Play | Five Nights at Freddy’s 4 (3,29 euros)

Dungeon Nightmares

Este increíble título de terror y supervivencia conseguirá ponerte la piel de gallina gracias a unos terroríficos monstruos que nos perseguirán hasta en nuestros sueños. No nos quedará más remedio que contener la respiración y mostrar nervios de acero si queremos llegar vivos al final.

juegos-terror-android-google-play-2

La misión en Dungeon Nightmares es la típica de estos juegos: sobrevivir. Pero no solo bastará con mantenernos con vida noche tras noche, ya que también tendremos que encontrar la manera de escapar del calabozo donde nos encontramos.

Si estas buscando un juego que sea capaz de darte algún susto y mantenerte con los ojos como platos, pegado a tu dispositivo móvil, este es un título que debes probar.

Google Play | Dungeon Nightmares (1,20 euros)

Slender Rising

Personalmente, este es uno de los juegos que mas me gusta de la lista y que más sustos ha logrado darme. Y es que en Slender Rising tendremos que enfrentarnos a Slender man, un personaje que originalmente nació de un meme y que ha llego a convertirse en uno de los personajes que mas miedo consiguen dar en los videojuegos.

juegos-terror-android-google-play-3

Si esperas encontrarte con un monstruo de película de Hollywood con una apariencia muy elaborada, puedes llevarte una decepción al ver Slender man. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ya que la simplicidad del personaje ha conseguido traumatizar a millones de usuarios por todo el mundo.

Más en Andro4all: Tu Android es una NES: Cómo jugar a todos sus juegos gratis

Tendremos que investigar cada uno de los mapas, con distintas ambientaciones, tanto de día como de noche y contaremos con la ayuda de una linterna. Además, también contaremos con modos de visión nocturna que lejos de ser una ayuda conseguirán que el juego sea aún más aterrador.

¿Te atreves a enfrentarte a Slender man?

Google Play | Slender Rising (2,49 euros)

Por supuesto, si queréis disfrutar como es debido de una buena y terrorífica experiencia, recomendamos que juegues con tus auriculares y – a ser posible – con poca luz ambiental o a oscuras. Jugar con poca luz no solo nos permitirá tener una experiencia aún más completa, si no que es recomendado para poder ver el juego con más detalles, ya que están ambientados en escenarios con poca luz.

¿Qué os parecen estos juegos de terror? ¿Habéis probado alguno de ellos? Te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros y los demás lectores.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de terror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs