Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Folder 2 nos muestran el diseño completo del terminal

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Folder 2 nos muestran el diseño completo del terminal

Aunque a la mayoría de vosotros no os suene el terminal del que estamos hablando, estamos seguros de que pronto caeréis en la cuenta. El Samsung Galaxy Folder 2, lejos de ser un terminal potente y que genere mucho hype , es el dispositivo con forma de concha que anunció hace relativamente poco la firma coreana.

Pues bien, hoy gracias a Phone Arena hemos podido conocer algunas imágenes nuevas que nos muestran la totalidad de su apartado físico, aspecto diferencial del terminal, pues debe ser el único de las grandes marcas que mantiene esta línea de diseño a día de hoy.

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Folder 2 nos muestran el diseño completo del terminal

Como veis, el teléfono tiene un diseño bastante similar a lo que esperábamos, teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que se trata. Lo que más de uno no se espera seguro son sus especificaciones, ya que si bien el diseño puede suponer una vuelta a años anteriores, su hardware es perfectamente válido para realizar casi cualquier tarea en la actualidad.

Las características ya las conocemos de una filtración anterior, pero no viene mal repasarlas. Contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas microSD. Su pantalla alcanza la "friolera" de 3,8 pulgadas, con resolución 480x800 píxeles. El teléfono además cuenta con casi 2000 mAh de batería y cámaras de 8 y 5 megapíxeles que podrán sacarnos de algún apuro.

Sabemos que el hardware no es ninguna locura y que no puede competir con la mayoría de terminales del mercado, pero no es su objetivo. Pese a todo, Samsung ha querido sacar pecho y muestra orgulloso unos 23.000 puntos en Antutu. Como decimos, no es gran cosa, pero puede resultar suficiente para la mayoría de tareas del día día.

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Folder 2 nos muestran el diseño completo del terminal

También te puede interesar: Cómo saber si tienes un Samsung Galaxy Note7 explosivo o uno bueno

Evidentemente, tanto por diseño como por especificaciones, este terminal no es para todo el mundo. Samsung lo sabe, y por ello, en principio, solo estará disponible en el mercado asiático. Quizás no sea un superventas, pero estamos seguros de que puede conseguir buenos números si lo compra más de un nostálgico que haga un uso muy básico de su terminal.

¿Crees que tiene sentido que Samsung lance este tipo de terminales al mercado? ¿Crees que obtendrá unas ventas, al menos, decentes?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!