Aplicaciones »

Hazte con los fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel y Pixel XL

Marcos Bandera

A medida que nos acercamos al lanzamiento de los nuevos Google Pixel y Pixel XL, los fans de Android están cada vez más y más ansiosos por hacerse con algunas de las nuevas características que serán introducidas en dichos dispositivos. El Pixel Launcher que ha sido filtrado durante los últimos días ofreció una buena remesa de algunas de algunas de las características que están por venir, mientras que Nova Launcher ha implementado muchas de las nuevas características que llegarán con los nuevos dispositivos.

Esto ha gustado a muchos usuarios, aunque existen muchos otros que también se preguntan donde podrían conseguir los nuevos fondos de pantalla. Y en el día del hoy tenemos una buena noticia para todos ellos: ya es posible hacerse con los nuevos fondos de pantalla de los nuevos dispositivos Pixel y Pixel XL de Google.

Te puede interesar: Estos renders filtrados nos confirman más características de los Google Pixel y Pixel XL

La nueva aplicación de Fondos de pantalla de Google llega para reemplazar la versión AOSP de fondos que hemos estado viendo en los Nexus desde 2011. No cabe duda de que esta es una gran noticia, ya que tras cinco años de uso ya era hora de una renovación.

Consigue los fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel y Pixel XL

Lo cierto es que la app destaca por su gran variedad de fondos de pantalla que están divididas en diferentes categorías: La Tierra, Paisaje, Paisaje urbano, Vida y Texturas reales. Por supuesto, también contamos con la posibilidad de acceder a las imágenes que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo o los fondos animados.

Tras seleccionar un fondo de pantalla, tendremos la posibilidad de ver más información sobre él, como el momento en que se tomó la fotografía o el autor de la misma. Además, si escogemos una de las impresionantes imágenes satélite del planeta, también tendremos la posibilidad de pulsar el botón “explorar” para abrir la ubicación en Google Maps y tener una mejor visión del lugar.

Aunque actualmente no hay demasiados fondos de pantalla disponibles, estamos seguros de que la colección será mucho mayor en el momento de la llegada de los nuevos dispositivos de Google. Cabe señalar que para aprovechar todas las ventajas de la nueva aplicación, es necesario tener instalado Pixel Launcher en nuestros dispositivos.

Puedes descargar Google Pixel Launcher y los nuevos fondos de pantalla desde este enlace.