Descarga ya los fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos-pantalla-pokemon-go-oficiales

Pokémon GO, el juego revelación, el que ha conseguido llenar los parques de gente y que recorramos miles de kilómetros, y lo más importante: el que ha conseguido recordar la saga más mítica de nuestra infancia, ahora quiere aparecer en nuestro escritorio.

En efecto, ya tenemos aquí los fondos de pantalla oficiales del juego Pokémon GO, basados básicamente en los 3 equipos que lo conforman: Valor, Sabiduría e Instinto, o si lo prefieres, equipos Amarillo, Azul y Rojo.

Los 3 fondos de pantalla de cada equipo de Pokémon GO

Por si de caso hay alguien que no lo sepa, en Pokémon GO a partir del nivel 5 de entrenador, podemos seleccionar un equipo, un “bando” del que formaremos parte toda la vida y tendremos que luchar por él en todos y cada uno de los gimnasios.

Pues bien, los de Niantic parece que han querido dar un paso adelante y ayer publicaron los primeros wallpapers de Pokémon GO, unos fondos que comparten lugar con otros miles de la saga Pokémon y que tan solo son 3: el personaje principal, el logo y el nombre de cada equipo en Pokémon GO:

Son solo 3, y son de lo más sencillos, pero es el primer paso de este juego en expandir un poco horizontes y abrirse espacio hacia la personalización, el primer movimiento que lo convierte en algo más que un videojuego. Los 3 son gratuitos y están diseñados para smartphones.

Concretamente, están disponibles en 7 resoluciones, desde 320 x 568 píxeles hasta 768 x 1024 píxeles. Para que formen parte de tu tope de gama, tan solo debes descargar el de tu equipo, transferirlo a tu móvil o tablet y establecerlo como fondo de pantalla. Puedes descargarlos desde su página web oficial.

Recuerda que ya hicimos una personalización completa de Pokémon GO para tu smartphone, una manera de convertir tu terminal en un auténtico móvil salido del mundo Pokémon de forma 100% gratuita. Hasta puedes echar un vistazo a nuestro vídeo dedicado:

¿De qué equipo formas parte? !Muestranos tu escritorio!

Archivado en Fondos de pantalla Android, Juegos Android de aventura, Lanzamientos Android, Personalización Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs