Google »

Estas fotos han sido sacadas con los Google Pixel y Pixel XL… supuestamente

Christian Collado

Hace solo unas horas, Google anunciaba de manera oficial la fecha de presentación de sus nuevos terminales desarrollados en conjunción con HTC, los Pixel y Pixel XL, que serían presentados el próximo día 4 de octubre, tal como los de Mountain View han indicado desde una web oficial creada para tal fin.

La sorpresa viene, cuando accedemos a esta web y nos damos cuenta que dentro de la silueta del dispositivo que aparece en la web, podemos ver una galería con diferentes imágenes, que podrían estar sacadas con los nuevos Google Pixel y Pixel XL, tal como se indica desde Phone Arena.

Lo cierto es que no es para nada descabellado pensar que Google podría haber utilizado sus nuevos dispositivos para tomar estas imágenes, pues desde el pasado año, con los Nexus 5X y Nexus 6P, los de Mountain View se han centrado en mejorar considerablemente el apartado fotográfico de sus dispositivos, y esta podría ser una primera toma de contacto de lo que nos espera con la nueva gama Pixel.

¿Están sacadas estas imágenes con los nuevos dispositivos de Google?

Sin duda, debido al formato de las imágenes, todo parece indicar que las fotografías están capturadas con un smartphone, lo cual nos da una nueva pista de los rumores sobre si están capturadas con los nuevos dispositivos de Google.

Por otra parte, y si nos fijamos en las imágenes en sí, todas ellas parecen tener una buena calidad, y aunque desafortunadamente no hemos podido acceder a ellas en alta resolución, el nivel de detalle, de color y de contraste, parece ser bastante alto, lo cual podría indicar que los nuevos Google Pixel y Pixel XL contarían con una cámara a la altura de los mejores dentro de la gama alta de dispositivos móviles.

Sin más dilación, más abajo proporcionamos una galería desde la que poder observar todas y cada una de las imágenes que Google ha publicado en esta web destinada a anunciar la fecha de presentación de los nuevos Google Pixel.

¿Crees que estas fotografías están tomadas con los nuevos dispositivos de Google? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.