Así saca las fotos el nuevo Sony Xperia XZ con cámara de 23 megapíxeles

Así saca las fotos el nuevo Sony Xperia XZ con cámara de 23 megapíxeles

Sony se ha puesto las pilas y después de unos discretos Xperia X, X Perfomance y XA nos ha presentado en este IFA de 2016 el Xperia XZ y X Compact. Hoy, nos centraremos en el primero.

Concretamente, hablaremos sobre el apartado fotográfico de este Xperia XZ, el tope de gama de Sony que por fin es capaz de reemplazar su anterior buque insignia, el Xperia Z5 Premium. Como siempre, Sony saca pecho en sus cámaras.

Las primeras selfies y fotografías del Sony Xperia XZ

Tras ser anunciado oficialmente y tras compararlo con su antecesor, hoy el Xperia XZ vuelve a ser noticia tras disponer ya de algunas de sus primeras fotografías, los primeros resultados de un apartado que Sony siempre mima en sus topes de gama.

Antes de nada, pero, recordamos la cámara de este XZ: un sensor de 23 megapíxeles XMOR-RS con el procesador de imagen Beyond Z y focal 2.0, laser autofocus, un triple sensor de imágen que nos ayudará a conseguir unas fotos más reales, con un balance de blancos equilibrado, hasta 12800 de ISO, resolución 4K y una estabilización de las mejores en un smartphone.

Pues bien, dicha cámara se supone que es capaz de las fotografías de a continuación, cortesía de GSMArena, en las que su sensor tampoco ha tenido que sufrir mucho ya que se trata de escenas con mucha luminosidad, de hecho 3 son de paisajes exteriores y tan solo una foto de interior:

xperia-xz-fotografias-interior-exterior

En la parte frontal, el XZ nos viene con un sensor de 13 megapíxeles con focal 2.0, HDR, grabación a FHD... Sobre el papel, es la mejor cámara frontal jamás integrada en un Sony Xperia, que tan solo persigue un objetivo: unas selfies impresionantes. Lo vemos en el siguiente par de fotografías, una en exteriores, un parque a plena luz de día, y otra en el interior de un ascensor, lugar donde bastantes selfies tienen lugar...

Así saca las fotos el nuevo Sony Xperia XZ con cámara de 23 megapíxelesAsí saca las fotos el nuevo Sony Xperia XZ con cámara de 23 megapíxeles
Así saca las fotos el nuevo Sony Xperia XZ con cámara de 23 megapíxelesAsí saca las fotos el nuevo Sony Xperia XZ con cámara de 23 megapíxeles

En las fotografías de su cámara trasera se nota mucho este sensor de 23 megapíxeles, y en la del edificio pintado, podemos apreciar sin problema y con detalle todas sus escrituras sin forzar la vista. De todas formas, a mí me ha impresionado más su cámara frontal, sobretodo en la del interior del ascensor, donde consigue un detalle y una luminosidad excelente.

¿Y a ti? ¿Qué foto te gusta más? ¿Qué opinas sobre estas cámaras del Xperia XZ?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!