Samsung »

El Samsung Galaxy A7 (2017) se luce por GFXBench con una increíble cámara frontal

Ricardo Aguilar

Si eres fanático de Samsung sabrás que lleva ya bastante tiempo apostando por la gama A para los dispositivos de gamas medias. Estos dispositivos se caracterizan por unos buenos acabados y unas prestaciones para usuarios sin demasiados alardes.

Hoy, gracias a GSMarena tenemos algunos detalles sobre el Galaxy A7 del año que viene, y lo cierto es que alguna que otra especificación nos ha dejado con la boca abierta. ¿Quieres saber por qué? Pues acompáñanos y descubre qué tiene este Samsung Galaxy A7 (2017) de especial.

Samsung Galaxy A7 (2017), lo que sabemos hasta ahora

El Samsung Galaxy A7 del 2016 fue un dispositivo que gustó a los usuarios, junto al A5. Parece ser que ya lo están preparando todo para el año que viene, con unos cuantos upgrades:

Como puedes ver, se trata de una configuración de gama media, pero sin demasiados recortes. La pantalla con 5.5 pulgadas y resolución FHD debería verse de escándalo, ya que sabemos lo bien que lo hace Samsung con sus AMOLED. Tanto la RAM como el almacenamiento son más que suficientes, aunque nos gustaría saber el amperaje de la batería para ver cómo se desenvuelve el conjunto.

Lo que más destaca es la cámara frontal de 16 megapíxeles, lo que nos hace imaginar que el apartado del selfie será especialmente importante en este nuevo dispositivo. En el software nada nuevo, Touchwiz bajo Android 6.0.1 (no hay información sobre que vaya a venir con Nougat), aunque no deberían demorarse mucho en actualizarlo.

En definitiva, un dispositivo de gama media a tener en cuenta siempre y cuando Samsung no sobrepase esas barreras de precio que acercan sus gamas medias a la gama alta peligrosamente. Dinos tu opinión en los comentarios, queremos saber qué opinas sobre este nuevo dispositivo.